Pensamientos sucios

6.3K 429 247
                                    

Narra
Todoroki.

Bakugou se había quitado todo, excepto la ropa interior claro, dejando ver ese delicado cuerpo, era delgado, suave, su espalda era de un tono muy claro, lo suficiente como para dejar marcas fácilmente en ella, y no quisiera hablar del y ancho trasero, pero no quisiera hablar más de él porque ya estaba excitado.

- Bakugou~ - me acerque a Katsuki mientras él me daba la espalda, el solo me gruño, eso era hermoso, ya estaba demasiado cerca, mi miembro estaba a dos centímetros de su gran trasero, sin querer Bakugou dio un paso hacia atrás chocando con mi erección, y esto hizo que Bakugou se exaltara.

- ...Que mierda?...- observe que Bakugou se iba a dar la vuelta, así que aproveche primero para sujetarle de sus caderas con firmeza y darle un duro pero suave apretón en sus glúteos y terminar con una fuerte nalgada.

^♦^♦^♦^♦^♦^

Pov.
Narrador.

Todoroki estaba perdido en sus pensamientos mientras observaba el trasero de su compañero, no duro mucho después de que el rubio escondiera la perfección con sus colgados pantalones, este se dio la vuelta y miro con un leve sonrojo a Todoroki.

- Tsk....que tanto miras idiota- Bakugou noto como este le observaba ahí abajo, y Todoroki noto su sonrojo lo que le pareció lindo, Bakugou al no tener respuesta del mayor hizo un quejido y salió de la habitación.

Todoroki se quedó pensando en las maneras en la que podría haber muerto si hubiera hecho lo que estaba pensando, aunque le habría encantado tocar esos blandos glúteos y jugar con ellos como si se tratase del nuevo juguete de un niño, decidió dejar de pensar en cosas obscenas y decidió tomar una ducha fría para bajar su calentura, después también iría a la cafetería por alguna cosa que almorzar.

Al salir del baño fue y busco su uniforme y se lo puso para poder salir, eran alrededor de las 10:30 am, suponía que sus compañeros de clase saldrían a almorzar también, de la nada comenzó a imaginarse el trasero de Bakugou, se sonrojo y sonrió levemente al recordar lo que había pensado hacer y de nuevo, se excito, parecía que en realidad quería tener al rubio debajo suyo, sacudió un poco su cabeza para librarse de malos y sucios pensamientos y fue a mojarse la cara para volver a bajar la excitación, ya tranquilo salió de la habitación para ir a la cafetería, pero se topó con el rubio con bolsas que parecían tener el delicioso almuerzo.

-no te molestes en ir píldora- Bakugou paso a un lado de Todoroki y se adentró a la habitación seguido del chico heteroctomático, al entrar el rubio se desvestía, otra vez, dejando expuesto su enorme trasero, Todoroki cerro sus ojos y se dio la vuelta, tratando de ignorar lo que veía pero, ¿quién no se resistiría a tocar un trasero tan perfecto?, gracias a la fuerza de voluntad de este y que el chico explosivo se adentró en el baño, pudo controlarse, se acercó a las bolsas que había traído el rubio y las abrió y en ellas había Ramen y un poco de salsa aparte. Todoroki pensó por un momento ¿estarán envenenados o con drogas? ¿Que acaso no nos odiamos? ¿Le estaré agradando? ¿Querrá hacerlo conmigo? Espera. ¿Porque dije eso?

Todoroki siguió haciéndose preguntas tan raras que Bakugou se dio cuenta y se acercó al bicolor y le dio un leve, mejor dicho, fuerte golpe en la cabeza para que dejara esa cara de idiota que tenía, Todoroki ante esto reaccionó y le devolvió el golpe en la mejilla a Bakugou, según el por reflejos.

-Ahg...que te pasa maldito idiota!- Bakugou toco el área afectada mientras Todoroki sobaba la mano con la que había golpeado al rubio, dolía, si le había golpeado demasiado fuerte, inesperadamente una fina y casi visible lágrima comenzó a escurrirse por la mejilla del rubio, Todoroki sintió bastante culpa por ello.

Eres lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora