Había pasado ya dos días desde que empezó su castigo, ya casi terminaban de reedecorar el pasillo que habían destruido, ahora sólo faltaba pintarlo, había tres botes de pintura, roja blanca y amarillo cenizo, “el mundo quiere que este los juntos" pensó Todoroki “esto es una mierda" pensó Katsuki, Shouto iba a abrir el bote de pintura blanca y roja.
-Que crees que haces idota?- espeto Katsuki.
-Que no es obvio lo que estoy haciendo?- Todoroki comenzó a remojar la brocha en la pintura roja y en blanca por la mitad
-que hermoso color-.-Tsk...la mierda es un color mas bonito- el rubio se cruzo de brazos y desvío la mirada.
- La tuya debe ser un color hermoso- Shouto miro pícaro al rubio menor quien se sonrojo al instante.
-Cállate imbécil! Deberías tragar mierda!- Todoroki, por alguna extraña razón, quería hacer explotar al rubio ¿habrá una palabra para describir a Todoroki?, si la hay, se llama Suicida.- y porque no mejor tu tragas leche- “ya no me gusta la leche de burra, gracias" pensó Katsuki al escuchar las babodasas que usaba Todoroki para joderlo.
-Idiota bastardo cara de mierda! deja de estarme jodiendo o si no te golpearé hasta sacarte la mierda y después te obligare a tragártela para después volver a expulsarla!!!-
-Y yo te haría tragarte toda mi leche para después volver a expulsarla por tu agujero- El bicolor se relamió los labios sonriendo con lujuria.
-HIJO DE PU!!!- Bakugou fue interrumpido por su hombre... Quien chingados se atreve a interrumpir a la rubia explosiva-pasiva!.
-Y porque siempre quieres que los demás hagan todo lo que tu digas, no pareces un jefe pareces mas bien un niño mal criado y berrinchudo- Bakugou se fastidio y dio un fuerte a Todoroki en la cara con la brocha pintada de color amarillo.
Bakugou río ante esto, pero Todoroki no se quedo atrás, con su puño golpeo la nariz de la rubia haciéndola sangrar leve mente, “estúpido, ya le deformaste la cara, costo trabajo esculpirla, y carísimo" pensó el medio albino, Bakugou gruño ante el golpe y tomo de la cabeza al Todoroki y lo estampó contra una de las cubetas de pintura y como consecuencia de esto, Todoroki tenia la mayor parte de la cara y su cabello de pintura amarilla, limpio sus ojos para tener una mejor visión de su objetivo, hizo un fuerte agarre en los cabellos del rubio y metió su cabeza al balde de pintura blanca y seguido de la roja, después lo elevo y estampó su cara contra la pared que tenían que pintar.
-Que bien pintas Bakugou, pero te falta ahí- Todoroki siguió pintando la pared con la cabeza del ojos rubí y usando su hermosa cabellera como si una brocha se tratase.
-MAL-DI-TO!- decía katsuki entre golpes y golpes que se llevaba contra la pared, con su mano derecha tomó el brazo de Todoroki y giro en si mismo para arrojar a el heterocromatico con una explosión hacia la otra pared, Shouto quedo algo aturdido por el golpe que se dio.
- Todoroki!!!- Bakugou corrió hacia el desesperado -por dios Todoroki!...-.
- Bakugou?...- el afectado miro a el menor, después sintió como era empujado.
-Mira lo que hiciste idiota!!! ahora tenemos que volver a poner yeso en esta parte, idiota- Katsuki miraba la grieta que la cabeza dura de Todoroki había hecho.
Shouto se levantó molesto y azoto nuevamente la delicada y hermosa cabeza de Bakugou contra la pared haciendo la grita las grande y dejando casi inconciente a Bakugou.
- Arg....tu...bastardo- Bakugou se balanceaba, llegando al punto que no pudo mantener el equilibrio de lo mareado que estaba y se callo sobre su lindo trasero sobre la pintura roja, el mayor miró a su víctima, sentía gracia de verlo asi, y tristeza por haberlo golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que yo quiera
FanfictionTodoroki Shouto estaba enamorado de Katsuki Bakugou, el problema era la actitud del rubio, aveces a Shouto le desesperaba aquella actitud, sin mencionar que ni siquiera se llevaban bien, pero pasando algunas semanas desde su "pequeña pelea", estos e...