-Este Jimin, siempre llamándome a las tantas de la noche. A saber que querrá - Pensó dirigiéndose a la habitación de Jimin.
Shawn camino por la enorme casa de bts, hasta llegar a la habitación de Jimin, Yoongi y Hoseok. Estaba delante de la puerta, tímidamente golpeó la puerta 3 veces para que Jimin lo abriera, pero cuando se abrió, una voz no muy conocida le dijo:
-(?): Un poco tarde para venir de visita ¿no?- La voz que le hablo era algo chillona y a la vez era dulce, no era para nada molesta.
-Shawn: Perdón por molestar... - Dijo Shawn bastante timido - Jimin me dijo que vaya a su habitación... Yo soy Shawn. ¿Y tu eres...?
-Hobi: Hoseok, pero puedes llamarme Hobi- Dijo este con una sonrisa de oreja a oreja. Seguidamente encendió la luz del cuarto dejándose ver. Hoseok era muy guapo, sus sonrisa era muy bonita, cara alargada y altura media, los lunares que tenía en la cara le hacían aún más guapo.
-Shawn: Encantado Hobi. Mejor me voy y asi no te molesto. Es muy tarde y nos vendría bien descansar un poco. -Dijo Shawn un poco atónito por la sonrisa tan bonita de Hobi.
-Hobi: No te preocupes, estoy solo. Yoongi y Jimin están trabajando en una canción. Quédate aquí y esperas a Jimin. -Le contesto Hoseok dándole paso a Shawn.
Shawn acepto con timidez y con una sonrisa al ver la amabilidad de Hobi. Seguidamente pasó algo inseguro ya que nunca estuvo antes en aquella habitación. Cuando entró en esta comenzó a observar la habitación de arriba a abajo. La habitación estaba bastante recogida, olía a la colonia que Jimin la que usa usualmente y no había apenas ropa en el suelo. Era una habitación con tres estilos, la cama de Hoseok tenía una sabana de personajes de Marvel, era la más alta de todas, la de Yoongi, sin embargo era más seria como si fuera de un hotel, era la más baja de las 3 y la de Jimin estaba llena de peluches.
-Hobi: Bueno. -Dijo Hobi rompiendo el silencio- Hoy has dado un concierto, ¿verdad?, Siento mucho no haber podido ir...- continuo con algo de tristeza- Tenía que trabajar, pero te prometo que el próximo concierto no me lo pierdo.
-Shawn: ¡No te preocupes!- Dijo Shawn. Ese nuevo chico le había caído muy bien -Se que estabas trabajando, me lo comentó Jin.- Continuo diciendo, mientras se sentaba en la cama de Jimin. - Pronto haré otro y estás totalmente invitado.
Hobi y Shawn continuaron hablando durante 20 minutos o más, cuando la puerta se abrió. Era Jimin.
- Jimin: ¡Hombre Shawn!, Siento no haber venido antes... Tenía que hablar con namjoon de una canción. Espero que no te hayas aburrido mucho.- Dijo Jimin cuando vio a Shawn en su habitación junto a Hobi.
-Shawn: No te preocupes Jimin. -Le respondió Shawn- De todas formas me lo he pasado muy bien hablando con Hobi - Dijo Shawn mientras le sonreia a Hobi, este al verlo le devolvió la sonrisa. -Bueno. ¿Para que querías que viniera a la habitación?
-Jimin: Era para hablar de tu concierto y jugar a algún juego de mesa, ya sabes... Pero ya es muy tarde y supongo que tendrás sueño.
-Dijo Jimin algo apenado, él tenía muchas ganas de estar con Shawn.-Shawn: Si la verdad... Estaba a punto de irme. -Respondió. Se giro hacia Hobi y le dijo con una sonrisa- Me has caído muy bien Hobi, nos vemos mañana en el desayuno.
-Hobi: ¡A mi también me has caído muy bien Shawn!- Dijo Hobi emocionado, le parecía muy mono Shawn- ¡Claro que nos vemos mañana!. Duerme bien.
Shawn se levantó de la cama le dió un abrazo a Hobi y otro a Jimin. seguidamente salió de la habitación y se dirigió a la suya.
Que agradable es Hobi - Pensó Shawn de camino a su cuarto.Cuando llegó a su cuarto, se puso su pijama, se metió en la cama y comenzo a pensar en el gran concierto que dió, en sus fans, en su familia y en el agradable Hobi, el cual le había caído muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Shawn x BTS
FanfictionShawn Mendes decide ir a visitar a BTS a seoul, ya que tiene que ir a dar un concierto allí, pero con la llegada de Shawn las cosas en la casa de bts se alteran un poco