capitulo 7: Jungkook

215 15 15
                                    

-Jin: ¡JUNGKOOK! ¡BAJA QUE LA CENA YA ESTA LISTA!.

-jungkook: ¡YA VOY HYUNG!

Siempre está hecha la cena cuando estoy a punto de ganar la partida, qué casualidad- Pensó enfadado Jungkook mientras desconectaba el ordenador.

Kookie bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, el era alto, y el más pequeño del grupo. Le encanta jugar a videojuegos y su hobbie favorito es molestar a sus hyungs, le gustan muchas otras cosas como comer dormir y por supuesto le encanta Taehyung.
Cuando llegó a la mesa se sentó al lado de Hobi y espero a los demás.

-Hobi: ¿Habéis visto a shawn?

-Jimin: Que pasa ¿Te gusta mi hombre? - al decir estas palabras Yoongi miró fijamente a Jimin.

-Hobi: que pregunte donde esté no significa que me guste. ¿Estás celoso?

-Jimin: No, ahora cállate.

-jungkook: ¿Shawn?, ¿Sigue aquí?, Pensaba que se había marchado... No he hablado con el todavía

-Jin: Pues deberías, es muy buena persona, seguro que os lleváis bien. Ademas se quedará bastante tiempo con nosotros- dijo Jin mientras llevaba el ramen a la mesa.

-Jungkook: Que hambre

-jin: Este niño me vuelve loco ¡TAEHYUNG VEN A LA MESA AHORA MISMO!

-taehyung: ¡VOOOOOYYY!

Al escuchar a Tae, Jungkook no evitó reírse, como le gustaba ese chico.
Pasaron 5 minutos cuando bajaron Tae y namjoon. Tae era de altura media, su sonrisa era la más bonita de la tierra (o eso es lo que kookie decía) su pelo era genial y precioso, amaba a los animales y a los niños, bueno y a jungkook.
Tae se sentó al lado de kookie y namjoon al lado de Jin. Al minuto apareció Shawn y se sentó al lado de Hobi.

-Namjoon: A comerrr!! - dijo con entusiasmo y una sonrisa.

Estuvieron una hora comiendo y hablando. Kookie no apartaba la vista de Shawn, se había fijado que era de su edad prácticamente y bastante guapo. Se puede decir que le llamaba la atención.
Shawn se dirigió a su habitación, Jungkook le siguió.

-jungkook: ¡Shawn!- le grito antes de que entrara.

-shawn: ¿Jungkook?- le dijo confuso

-jungkook: veras no hemos hablado nada desde que estas aquí... ¿Porque no vienes y jugamos a algún juego?

-Shawn: ¡Claro! Pero que sepas que te ganaré.

-jungkook: jajaja ya veremos- le dijo con una sonrisa

Jungkook y Shawn se pasaron la tarde jugando a videojuegos y haciendo muy buenas migas. Los dos tenían los gustos muy parecidos y muchas cosas en común.
Se hizo tarde, entonces Shawn decidió irse a su habitación. Jungkook se despidió de él y decidieron quedar otro día juntos.

Cuando Shawn salió, Jungkook bostezo ya estaba muy cansado. Se quitó la ropa (porque el duerme desnudo) y se acostó.

Shawn x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora