capítulo 8: confesiones

196 16 20
                                    

Shawn estaba a punto de quedarse dormido cuando le sonó el movil. lo ignoraré -pensó Shawn, pero volvió a sonar, así que decidió mirarlo

jimin:
Shawn

jimin:
Shawn

Jimin:
se que estás despierto,me ignores...
Shawn:
¿que pasa?
jimin:
sube a mi cuarto porfavor tengo que decirte algo

Shawn bloquea su móvil y con mucho sueño se dirige hacia la habitación de Jimin.

Jimin estaba nervioso. Iba a confesarle a Shawn lo que sentía por el, y sabía que las cosas podrían ir mal, pero tenía que hacerlo.

Shawn llamó a la habitación de Jimin, nadie respondió así que abrió la puerta y se encontró a Jungkook durmiendo con Taehyung. mierda,habitación equivocada -pensó. fue a la habitación de al lado, llamó a la puerta y esta vez le abrió Jimin.

Hoseok vió a Shawn entrar a la habitación de Jimin, así que se quedó pegado a la puerta para enterarse de la conversación.

Shawn se tumbó en la cama y decidió hablar : -bueno, ¿que es eso que querías decirme?

-Jimin: a ver... quería decirte que me gustas. Se que suena raro porque somos amigos pero desde el primer momento que te ví supe que te iba a querer por mucho tiempo. Se que probablemente yo no te guste pero necesitaba decírtelo, y si no sientes lo mismo seamos amigos, no quiero que esta amistad se rompa solo por esto...

-Shawn: no se que decir... Jimin eres una persona increíble, pero nos conocimos hace muy poco y no sé si estoy preparado para salir con alguien ahora mismo, además volveré a Canadá pronto... y no te preocupes no me parece raro, pero sería mejor que fueramos amigos por ahora, gracias por ser sincero conmigo.

Después ambos se quedaron mirando, fue bastante incómodo, así que Jimin y Shawn se despidieron. Shawn se levantó para irse a su habitación. Hoseok al estar espiandolos se fué corriendo al escuchar los pasos de Shawn aproximándose a la puerta.

unos cinco minutos después de haberse ido Shawn, Hoseok llamó a la habitación donde estaba Jimin para hablar con el.

-hobi: siento mucho lo de Shawn, me he enterado.-
Jimin solo lo miro en silencio.
-Pero sabes qué? Si el no te quiere... - Dijo mientras se acercaba le lentamente a el y segundos después lo besó.

Shawn x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora