Nuestro compromiso

138 9 0
                                    

Me vestí con mi mejor camisa,quería causar la mejor impresión,ya mi futura suegra me adoraba y su tio era serio
Pero parecía una persona tranquila, debía conocer al resto de la familia.
Al tocar el timbre,al segundo la puerta se abrió allí estaba una chica que no había visto antes era distinta a jasmin,me miró y dijo tu eres eiden! Afirme con la cabeza y me invito a pasar mientras mi futura novia bajará y el resto de la familia llegará.
Se presentó era su prima serena la hija de su tío al igual que el era sería pero muy bonita , me observaba de arriba a abajo y yo trataba de disimular ya que era notorio que algo buscaba en mi.

 Se presentó era su prima serena la hija de su tío al igual que el era sería pero muy bonita , me observaba de arriba a abajo y yo trataba de disimular ya que era notorio que algo buscaba en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena - así que tu eres eiden?
Yo vine hace poco antes que jasmin con mi padre pero no he salido por eso no nos hemos cruzado.

Eiden - si igual siempre estoy en la escuela y cuando llegó a casa ya no salgo por eso no conosco a la mayoría del lugar.

Serena - si además termine la escuela y por eso no me has visto.
Dime todos tus amigos son como tu?

Eiden- como yo?

Serena - si Cómo tu? Así con esa esencia y tan apuesto,créeme que si no te hubiera hecha do mano mi prima ,yo sería tu prometida.

Esas palabras..Así apuesto. .esencia..prometida..Se me estaba declarando su prima.nunca una chica me hablo así. Justo cuando iba a respondes apareció ella hermosa.

Jasmin-hola!Llegaste eiden!Serena te dije que me avises cuando llegue!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasmin-hola!Llegaste eiden!Serena te dije que me avises cuando llegue!!

Eiden - Hola jasmin!!

Serena - lo siento justo iba a hacerlo pero acá eiden me retuvo con las cosas interesantes de este lugar.

Jasmin- a sí? Y cuales son?

Serena - le dije que hay un chico que me gusta mucho y aun mas pero tiene un amorío resiente,me iba a decir si tengo esperanzas aún.

Jasmin- ah y quien es ,lo conosco,eiden?

Eiden - he no jasmin créeme no lo conoces a él.

Serena - si es de lo más atractivo,bueno los dejó.
Cuando la tía llegue te aviso jasmin.

Jamás me paso que una chica se exprese así tan esplicitamente, deje ese momento incómodo atrás estaba con ella mientras me mostraba su colección de películas favoritas tenía un perro negro grande que estaba en su cama acostado y que miraba de reojo ella lo acariciaba, creo que sabía que me ponía nervioso,por alguna razón que no recordaba en ese momento.
Luego me llevo al jardín y por unos segundos toque las puertas del cielo me había tomado de la mano y me llevaba para mostrarme su jardín de dalias,estaba muy orgullosa de su tamaño y color.
En un momento se asomo un niño muy tímido se acercó a jasmin y la tomó de las manos.
Enseguida me lo presentó su pequeña hermano poul, quien era muy callado.

Pool - jasmin dice mama que ya esta la cena.

Jasmin - genial muero de hambre,vamos eiden!

Eiden- si claro.

Al llegar estaban todos de pie no sabía que había tanta gente en esa casa.
Estaban su madre, tío, prima serena,hermanito poul, abuela marcia,su primo abel quien había visto en el colegio Muchas veces.
Su tía casia y tío palomino. Me preguntaron que quería hacer luego de terminar la escuela.
Y Hasta que si rondaba al dormir.
Luego de la cena jasmin me acompañó a la puerta y allí en su pórtico me dijo que estaba feliz de ser mi compañera,no uso la palabra amigo,genial.
En un momento al saludarnos me dio un beso en mi mejilla ,romero su mano y la acerque a mi pecho y le dije que desde el día que la había conocido me enamore.
Ella me miró y sonrió con esa picardia y la bese.no lo tenia planeado claro que no.
Pero ahí estaba besando la y ella correspondiendo a mi beso.
De pronto salió su tío y rápidamente la solté ella lo miro y el la miro y pregunto que sucede aquí?

Jasmin - respondió que nada.

Y el dijo -nadie besa a mi sobrina por nada,creí que eran amigos,acaso no sabes las reglas jasmin.

Jasmin -si claro tío, solo sucedió.

Me tocaba hablar,lo mío no era un simple beso y no quería que su tío tuviera una mala impresión de mi.

Eiden - perdón debo disculparme señor,yo la bese.
Pero créame mis intenciones son las mejores con su sobrina, asumo toda la responsabilidad.

El - o sea que te vas a acomodar a las reglas de nuestra familia, la velada fue hermosa mañana hablaremos,si estas dispuesto a asumir la responsabilidad, no me o pondré a que sean novios,mañana a las cinco en tu casa hablaremos.

Me despedí y respire ondo pensé que estaba en apuros jasmin pero se veía que su tío la cuidaba,como jefe de familia.
No le dije nada a mis papas pero al otro día a la mañana mi mama me dijo que el tío de jasmin iba a venir a cenar con su familia a la noche.y aproveche para decirle lo que había pasado pero ella sonrió como si supiera del tema.
Ese día al llegar a casa estaba él tío, mis padres reían,me acerqué y salude al rato jasmin y su madre llegaron.

El - Bueno eiden ya hable con tus padres y les dije lo que me dijiste ayer,estuvieron de acuerdo como yo y aprueban la relación mi sobrina esta feliz,y veo que tu lo estas.lo único que tenemos reglas en la familia y ya tu padres la conocen.tienen que estar comprometidos para seguir viéndose claro como novios.

Estaba diciendo que debía comprometerme para seguir viéndome como novio si no no podríamos vernos.
No lo pensé y dije que si,no había que pensar mucho era perfecta mi mundo era ella.
Mis padres estaban felices y se abrazaba con mi ahora novia, prometida.
Estábamos comprometidos.

Comprometido con un demonio. (Parte 2)".(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora