Casi no dormi..
Quien podría ella era un Demonio. ..
Su familia lo era ..
Mi madre también.!!Temprano tocaron el timbre,me acerqué a la escalera y escuché que eran ellos preguntando por mi pero mi mama les dijo que estaba durmiendo, había dejado en claro que no quería verlos.
De pronto suena el teléfono es germin quien quiere verme debia tratar de hacerle entender que serena no era para el,debía contárselo de alguna forma pero sin decirle la verdad.Mi padre vino a mi cuarto quería hablar conmigo y decirme algo que quizás ahora entendería mejor ya que no estaba tan alterado.
Padre- hijo nuevamente lo siento debimos anticipar algo así.
pero créeme que yo soy tu padre y jamás pondría en peligro tu vida,sos lo que más quiero.Eyden - en peligro estuve en peligro todo el tiempo y esa chica anoche casi me mata.
Padre - lo sé.
Eyden - son unos most. ..Son tu sabes..demonios!
Padre - no son monstruos y tu mejor que nadie deberías saberlo tu madre es un ser divino y tu prometida también.
Eyden - mi prometida parecía un ángel y resultó ser un demonio.
Padre - estas equivocado es un demonio pero como lo dijiste también un ángel.
Te contare algo y así entenderás mejor.En todas las culturas se menciona a los demonios y todas coinciden como se originaron.
En un principio existió el bien y por consecuencia surgió el mal.
En el cielo estaban los ángeles un día el ángel más hermoso de todos , el favorito, portador de la luz,se rebelo se dice que la razón fue envidia,arrogancia e inicio una batalla angelical junto con otros que se sumaron a su causa,Fue vencido por el arcángel Miguel que dirigió un contrataque contra Está rebelión.
La batalla entre el bien y el mal la perdió lucifer fue lanzado a la tierra en forma de serpiente.
Comvirtiendose en el seductor del mundo entero.los demás ángeles que pecaron fueron encerrados.Eiden - interesante historia familiar.
Padre - los demonios que andan por la tierra son hijos de demonios y humanos ellos no tienen la culpa de que fueran desterrados sus antepasados y transformado en bestias,ni de sus pecados.
si claro algunos se siguen revelando y causando dolor .
pero acaso nosostros los humanos también y no por eso somos todos iguales.
Recuerda no son demonios son ángeles y demonios.Eiden - y porque no me lo dijeron debieron decimelo y así tomaba una decisión basada en la verdad y no en una mentira.
Padre - ahora lo sabes!
Y no queríamos decírtelo porque no sabíamos como y además tú no manifiestas tener el gen demoniaco de tu madre.Eiden - puedo ser uno de ellos aún padre?
Padre - lo manifiesten o no !!
sos uno de ellos.
quizas yo también lo soy algún antepasados mío demonio y no lo sé, hijo.
quizas todos lo seamos.
Cual es la diferencia,somos seres de la tierra.Eiden - lo entiendo quizás si hubiera sabido la verdad antes no me sentiría así tan confundido.
Padre - debes entender que no quisimos mentirte.
Y menos jasmin,ella debe estar igual que tú.Eiden - si tal vez,pero ella esta mas preparada que yo para las consecuencias de una mentira.
Me refiero sabía que podría rechazarla sabiendo la verdad en cambio yo no estaba preparada para una noticia así.En ese momento suena el timbre es mi amigo germin había olvidado que íbamos a vernos.
Mi padre antes de marcharme me dijo que esto era un secreto familiar,que había muchos personas y demonios que andaban tras nosotros.
Si parecia que no sería fácil mi vida ahora.
Fuimos a mi habitación a hablar con germin.antes de poder decir las palabras y desahogarme para bien o mal,él me detuvo y comenzó a llorar y reír no entendía que le pasaba.Germin - no sabes que me paso anoche,créeme que pensaras que eatoy loco pero ayer a la noche estaba sentado afuera cuando vi pasar una chica la seguí porque me pareció extraño que se metiera a las aulas me le iba a acercar y preguntarle qué buscaba cuando se puso a hablar con alguien y de pronto se empezó a convertir en algo horrible..Me quede impactado y volteé cuando volví a mirar ya no estaba.de pronto me empecé a sentir mal todo me daba vueltas aunque en realidad últimamente me he sentido así.
Me fui a mi casa horrorizado y hay estaba mi hermano y le conté lo que vi.Eiden- le dijiste lo que viste.
Germin - claro es mi hermano.sabes su reacción fue de ya lo sé.
Cuando empezó a hablar germin pensé que me diría que era un demonio ya estaba preparado para cualquier confecion .no me parecía tan mala la idea.
Pero me dijo que su hermano le confesó que ellos son cazadores de demonios,que se dedican a cazarlos y matarlos.y que su padre no murió en un accidente sino que fue por culpa de ellos que lo mataron.ya no podía decirle mi secreto el era un cazador y mi madre un demonio. todo el tiempo no paraba de decirlo que su hermano lo iba a entrenar para ello.
Hasta me sugirió unirme a él. Fingí que no le creía aunque sabía la verdad.Cuando se fue respire ondo...Ya no tenia caso decirle algo y más sabiendo que nos empesaria a cazar.
Ya lo tenia aceptado.
pero que pasaría con jasmin.
Seríamos prometidos. ..
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con un demonio. (Parte 2)".(Completa)
DiversosElla era la chica más hermosa de mi clase.Desde que la vi por primera vez sabía que seríamos novios! Todo parecia perfecto desde que dijo que si, a mi declaración de amor. Todo parecía perfecto Hasta que conocí a sus padres. Todo parecía pe...