Ella mi futura prometida.

179 13 0
                                    

Allí estaba en el salón era como un. Iman para los chicos pero no importaba,yo sería su novio.
Al entrar me senté, y jazmín se acercó, me dijo - Hola eyden,me sentí culpable por lo del pastel pero como pudiste olvidar algo tan importante.
no podía decirle que ella me hacía olvidar de todo.

Jasmin- debemos terminar el trabajo,esta vez no llevo nada de comer.eyden.

Le asentí con la cabeza,y se sentó en su lugar.
Al salir estaba afuera esperándome, mi movia sus manos para que la viera y no tomará el bus.

Jasmin-ven mi madre esta aquí nos llevará, vamos!

No pude decir que no.
Su madre era una mujer joven, digo mi mama lo era pero ella era como su hermana,pasamos por su hermanito y por todo el camino la señora sayra se disculpó.
Me dijo que hablo con mis padres porque se preocupo.
Me despedí y entre a casa todo estaba perfecto.
Es mi vecina.
Conocí a la mitad de la familia y me ofrecieron llevarme a casa.todos los días.
A la tarde sonó el timbre y un señor con cara de pocos amigos estaba parado.
Salude y saludo.
M dijo que era el tío de jasmin,y que venia a ver a mis padres,pasó a la sala y estuvo con papa.
Al los cinco minutos ella había llegado,nos sentamos en la sala y nos pusimos a trabajar,estaba nerviosos pero mas con la presencia de su familiar,creo que todo tiempo me observaba,es mas creo que hasta mi padre Lo hacían.
Terminamos y jasmin,al ver que su tío aún no terminaba,se puso a contarme que habían venido del otro lado del mundo!Porque su papa había fallecido y su tío les ofreció hacerse responsable por ellos.
Carmelo al terminar su reunión le pregunto a su sobrina si ya había terminado y se fueron.
Me dijo que aún no había hecho amigos!!
Igual no quería ser su amigo,sabía que si me encajonaba así jamás sería novios.
Mis papas en la cena me dijeron que el padre de jasmin fue amigo de papá. Y que hacia mucho no se veían. Y bueno al fallecer le había dejado algunos cosas que eran de ellos de niño.
Se veía que lo estimaba.
En la mañana me fui a la parada y ahí estaba ella,me hizo saber que me esperaba y que a partir de ahora iba a ir en bus de ida,así no complicaba a su madre.
A mi me hizo feliz. Nos sentamos juntos y eso que chicas de nuestro curso estaban ahí. Ya mis compañeros me miraban de reojo, debía cuidarme si estaban interesados empezarían a atacar.
En los descansos se sentaba a mi lado y comenzaba a hablar de la clase,comencé a pensar que ella quería estar conmigo más que yo.
Al salir paso su mama y nos llevó, en el auto su madre me invito formalmente cenar en la noche.
Y mi corazón comenzó a latir tan fuerte que creí que se me saldría. ..cena,familia ,su casa,no
Podía no pensar en que ella algo sentía por mi y que su familia lo sabia.

Comprometido con un demonio. (Parte 2)".(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora