Nacimiento y Muerte.
En un hospital, en la ciudad de karakura, los pasos apresurados de un hombre resonaban en toda el pasillo, dicho hombre de piel bronceada y de un inusual pelo color naranja ,con un rostro apuesto pero severo se dirigía a la sala de partos, su expresión de felicidad, preocupación empañaban su siempre seño fruncido.
Este hombre de pelo inusual, era kurosaki ichigo, el actual capitan comandante del gotei 13,sucesor
Syunsui Kyōraku hace ya casi 3 años cuando este decidió retirarse para vivir como mas lo desease , al principio de dicha decisión, muchos estuvieron en desacuerdo, pero después de un tiempo se acepto a ichigo kurosaki debido a sus logros admirables en la guerra, contra los quincies, y al apoyo de la mayoría de los capitanes.Pero debido asu Ascención al cargo de nuevo líder del gotei 13, su vida mortal en la ciudad Karakura, con su esposa Orihime Inoue y su hijo Kazuki Kurosaki, se vio en dificultad debido a su continuo trabajo en el gotei 13, pero tanto Inoue como Kazuki entendían la labor de ichigo, pero el pelo-naranja jamás ignoraria a su familia por lo que el pasaría tiempo con su familia cada vez que podía.
Y ahora 3 años después de tomar el manto de capitan comandante ,ichigo, estaba en camino a lo que seria posiblemente uno de los mejores dias en su vida , el nacimiento de su segundo hijo , la obvia razón de su estancia en el hospital.
Mientras seguia caminando el Kurosaki, vio a 5 personas paradas en frente de una de las puertas, los reconoció a todos comos sus amigos y compañeros en el gotei 13.
- hola, chicos! Ha habido alguna novedad.- exclamo ichigo con una gran sonrisa, aunque las 5 personas en el lugar podían ver la preocupación de su amigo.
- llegas tarde, Ichigo, - rugió una chica bajita de piel pálida cual la nieve y un pelo negro, que llegaba hasta sus hombros, con unos ojos Negro onix.
- lo siento, Rukia, sali desde que me entere - le dijo el peli-naranja a rukia kuchiki, capitana del décimo tercer escuadrón, su mejor amiga y quién lo había introducido en este mundo.
- tranquila, Rukia, el llego y aun no es muy tarde - dijo un pelirrojo de piel algo bronceada con diversas marcas azabache en su cabeza, brazos .
-renji , no lo apoyes, el imbécil estuvo apunto de llegar tarde -dijo la pelinegra molesta con su pareja.
-renji tiene razón , Rukia, Kurosaki llegó a tiempo y eso es lo que importa - apoyo un chico de piel algo palida con un pelo azul oscuro que enmarcanan su rostro a los lados .
- tu tambien? Ishida- gruño rukia viendo al líder quincie con algo de molestia.
- Ustedes deberían calmarse un poco- esta vez el que hablo fue un hombre de piel oscura y pelo marron oscuro, el cual cubría su ojo derecho..
-chad, tiene razón - ichigo hablo, para librarse del sermón y para tranquilizar a su amiga, una sonrisa cansada pero vivaz en su rostro mientras veia a sus amigos
Después de ese intercambio de palabras las 6 personas en espera comenzaron a charlar con el fin de esperar noticias acerca de inoue y el bebe.
-Por cierto¿ dónde esta, Urahara? Dijo que estaría aqui- el pelo-naranja pregunto por aquel dueño de la dulceria quien le había informado acerca del nacimiento de su segundo hijo.
-Urahara está dentro dijo, algo acerca de ser el único que podía traer al mundo un hijo de un monstruo- dijo Renji con diversión mientras veia al Kurosaki quien solo pudo poner los ojos en blanco ante lo dicho.
Mientras ichigo y sus amigos hablaban de diversas cosas, dentro del la sala donde, acababa de nacer un niño, como todo bebé recién nacido su cuerpo era pequeño y tenía solo un poco de pelo color naranja oscuro, el cual en manos del doctor, quien era Urahara, empezo a llorar después de que se le diera una suave nalgada para que llorarás, después de que no llorara desde el inicio, siendo el catalizador para el comienzo de una explosión de reiatzu .
ESTÁS LEYENDO
Isse: Rīpā no akuma.( High School DxD)
FanfictionRīpā no akuma, para aquellos que no entiendan el segador demonio, redacta la historia de hyoudou issei un joven que se volvio un demonio con los poderes d e un segador siganme para que conozcan el futuro de este hombre. La historia contiene, lengu...