05

175 12 2
                                    

Hyoudou issei  veia embobado a la hermosa chica, era  igual a la primera vez, que vio a Rias estaba tan distraido y no podia apartar su mirada al igual que la última vez, una voz algo timida lo devolvio a la realida .

- mmm oye podrias darme eso -

El castaño vio como el rostro de la monja se ponia rojo de verguenza mientras le hablaba señalando la mano del castaño  donde tenia agarradas  unas bragas de un color completamente blanco .

Con una poker face  el hyoudou le dio las bragas junto con una disculpa.

-lo siento por eso, yo soy hyoudou issei -

Se presento el castaño mientras se levantaba para luego darle la mano a la rubia con la intención de ayudarla.

-mi nombre es Asia argento-

Con una dulce sonrisa la rubia se presento mientras tomaba la mano del castaño apoyandose  para pararse, despues de unos momentos de silencio donde el castaño y  la monja solo estuvieron parados hasta que la rubio rompio el silencio  con una pregunta  al castaño.

-Sabes donde queda la iglesia de esta ciudad ??-

Con algo de timides la rubia le hablo al castaño, el castaño sonrio mientras asentia.

-claro, si quieres puedo guiarte -

La chica abrio levemente los ojos no esperaba que el castaño la ayudase pero despues de unos momentos de sorpresa la chica sonrio mientras cerraba los ojos .

- si! Gracias issei-san-

Tanto el castaño como la rubia caminaron en un silencio tranquilo, pasando por un parque donde un niño lloraba mientras estaba tirado, parecia que se habia caido y raspado la rodilla, la madre del pequeño intentaba consolarlo pero no daba resultado.

Asia tuvo una expresión amable con algo de preocupacion, camino hacia el niño y su madre dejando a issei cuidando  su maleta, la rubia se acerco al niño el cual aun seguia llorando junto a su madre que intentaba consolarlo.

Con una amable sonrisa la monja se arrodillo frente al niño a la vez que  colocaba  sus manos en la rodilla  rasguñada  del niño, la madre iba a decir algo a la rubia, pero un brillo verde palido que comenzo a emanar de las manos de la rubia  la detuvo.

- sabes, los niños no deberian llorar-

La rubia dijo pero el niño no parecio entender al igual que la madre que estaba  asombrada debidoa que la rodilla de su hijo estaba curada despues de que la luz se detuviera.

Mientras  issei estaba viendo todo  desde el comienzo del activación de aquella luz por parte de la monja, mandandole una leve punzada en su mano derecha, lugar donde se  encontraba su sacred gear, y gracias a que no era un completo pudo entender que el brillo que emanaba de las manos de asia  también era un engranaje sagrado, pero habia una duda para el castaño,  por que su sacred gear  resonaba con el de el?.

Dandose cuenta de algo que antes habia dejado pasar,  era algo que un simple idiota notaria y por eso el castaño estaba frunciendo levemente el seño,  Asia Argento no era japonesa, era cierto  que su apariencia física a ojos de todos  daria a entender  que no era extranjera , pero para issei que habia hablado con  Asia por unos momentos, podia decir que hablaba en un fluido japones o eso penasaba el castaño, todo hasta que noto la confusión de el niño y de   la madre  cuando asia  les hablo.

Parpadeando y dejando ir su seño fruncido el castaño hizo una nota mental para preguntarle a Rias del asunto mas tarde.

-gracias onee-chan!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isse: Rīpā no akuma.( High School DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora