Cita, muerte y nueva vida.
Han pasado varios días desde que "Amano yuma" invito a salir a Hyoudou Issei, el cual en estos momentos se encontraba viendo su celular en la entrada del centro comercial más concurrido en kuo.
Mientras el castaño se veía
completamente calmado en el exterior, en su interior era todo lo contrario, el castaño estaba en un lío de nervios.Aunque muchos no lo crean esta era la primera cita de Issei, por lo que los pensamientos de que haría algo mal pagaban su cabeza, incluso si era una cita de una sola vez no quería arruinarlo, por eso su mente estaba inunda de esos pensamientos hasta que una voz femenina lo saco de sus divagaciones mentales.
- tome esto~-
Una mujer de pelo castaño, vestida con un cosplay de bruja le entrego un papel con lo que parecía ser un círculo mágico dibujado en el, cuando issei tomo la hoja, la mujer sonrió y se fue de inmediato.
- cumpliremos cualquier deseo que tenga-
Leído lo que decía el papel , el castaño no creia en la magia por lo que decidió votar el papel pero antes de siquiera estrujarlo una nueva voz lo sorprendió haciendo que guardara el papel en un bolsillo.
- lo siento, tienes mucho esperando?-
Dijo amano yuma mientras se acercaba al castaño el cual quedo sorprendido ante la apariencia de su cita, vestía una falda no tan corta color blanco y una blusa color violeta que hacia resaltar levemente su figura.
- no, acabo de llegar ... y te vez bien- el castaño dijo con una sonrisa suave mientras veía a la peli-negra.
-gracias, tu tambien-
dijo Yuuma mientras sonreía con un leve tinte rosa en sus mejillas.
-bueno, nos vamos?-
Dijo el castaño ofreciendo su mano a la pelinegra, mientras sonreía, cuando Yuuma tomo la mano de issei, la cita empezo.
.
.
.
.
.Han pasado cinco horas desde el inicio de la cita entre "Amano Yuuma" y "Hyoudou Issei" en este tiempo ambos fueron a varios lugares en kuo como a comprar ropas donde ambos se mostraban diversos atuendos, luego fueron a ver una película, del género romance , donde con mucha fuerza de voluntad el castaño logro mantenerse despierto, luego de la película ambos fueron a una heladería dónde ambos compartieron un super batido, extra grande, para luego continuar su cita, hasta llegar a un parque de kuo en donde se encontraban caminado, tomados de las manos, hacia una fuente mas adelante.
La pelinegra soltó la manos del castaño y se le adelanto a issei con una sonrisa divertida.
-Oye issei-kun puedo pedirte algo por favor? -
-claro, mientras pueda cumplirlo, lo haré- El castaño respondió a las inocentes palabras que la chica frente a el pronunciaba con una mirada divertida y algo fría .
-podrías morir por mi??-
Murmuro la pelinegra con una sonrisa mientras que el castaño solo pudo contestar un "" ehh"" sin entender lo pedido por Yuuma, cuando la chica escucho al castaño se acerco a este pegando su cuerpo íntimamente, acercando sus labios al oido del castaño, y hablando en un tono sensual la chica dijo.
-morirás por mi??-
Cuando issei escucho esto retrocedió algunos pasos sorprendido, realmente era una rara petición y a la vez pensado que era una broma por lo que iba a reir, pero cuando vio los ojos de Yumma, los cuales eran frios y llenos de desprecio, el cuerpo del castaño se tenso listo para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Isse: Rīpā no akuma.( High School DxD)
Hayran KurguRīpā no akuma, para aquellos que no entiendan el segador demonio, redacta la historia de hyoudou issei un joven que se volvio un demonio con los poderes d e un segador siganme para que conozcan el futuro de este hombre. La historia contiene, lengu...