Presentación segunda Historia

19 2 0
                                    


Por los que se preguntan qué pasó con la primera historia, había planeado que se quede así, pues en algunas de las siguientes historias se irá dando luz de lo que pasó en la primera, así pues, procedo a presentar esta segunda historia corta y al segundo personaje.

Por los que se preguntan qué pasó con la primera historia, había planeado que se quede así, pues en algunas de las siguientes historias se irá dando luz de lo que pasó en la primera, así pues, procedo a presentar esta segunda historia corta y al s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno procedo a presentar ante ustedes a  a Estados Unidos de América, o solamente América, depende de qué país hable sobre él.

Nombre: Andrew Fisher

Edad: 242 años cómo país, así que calculo unos 24 años humanos.

Estatura: 1. 94 

Carácter: Es bastante egocéntrico y calculador, perseverante, trabajador y muy rara vez se ha rendido al recibir una negativa como respuesta a una de sus propuestas, es bastante irritable y posee una cualidad aniñada muy difícil de controlar pues siempre ha estado acostumbrado al éxito y no obtenerlo provoca que haga una digna rabieta (que México tendrá que soportar), adora las estadísticas y probabilidades, es bastante inteligente y muy buen estratega pero estas cualidades se ven opacadas debido a su trato arrogante, es un tanto narcisista, siempre busca hacer las cosas bien... o bueno, las cosas que considera son correctas y buenas. 

Gustos: Las probabilidades y estadísticas, el baseball, el fútbol americano, la comida rápida, los postres varios, el café, viajar, hacer negocios, salirse con la suya, sacar de quicio a Aiden y molestar a Mijaíl cada que puede, la comida que prepara su vecino del sur, pasar tiempo con Canadá.

Disgustos: Que le digan "no" a lo que quiere, que lo contradigan, que le culpan de cosas que "no ha hecho", que México lo ignore cuando está hablando, Las propuestas de Rusia, el socialismo (gracias a dios fracasó), que Aiden lo regañe porque se cree con la potestad de hacerlo, que toquen sus cosas, que Canadá no tome parte en algunas de sus decisiones, aguantar a Puerto Rico cuando está triste.

Algunos datos extra: 

1°.- Para Andrew el valor de los otros está en su riqueza o su utilidad, así que poco le importan los ideales siempre y cuando no contradigan los suyos.

2°.-  A Andrew le molestan toda clase de temas sobre magia y criaturas míticas, no les ve importancia alguna y siente que son una perdida de tiempo, lo real son los números y cuanto se mueve al día en los mercados globales.

3°.- Puede ser una buena persona en ocasiones, pero solo cuando tiene la guardia baja, ya que él siente que mostrar afecto es una muestra de debilidad.

4°.- Aunque no tenga una relación muy buena con Rusia, se las han arreglado para entablar relaciones diplomáticas y comerciales sin agredirse cada que se ven.

5°.- Detesta ver que México baja sus barreras frente a otros que no son él.

6°.- Considera que "salvó" a América latina del socialismo(a excepción de Venezuela, pero...meh) y por eso estos deben seguirlo.

7°.- Cree que lo latinos necesitan de su "protección", aunque lo cierto sea que en su mayoría no lo necesitan tanto y solo buscan relación comercial.

8°.- El no se siente como el héroe del mundo (aunque lo sea), se identifica más como el protector del continente (sin mí estarían perdidos... ¡digo!, sin él, sin él).

9°.- Se distrae muy fácilmente (más si son los británicos los que hablan).

10°.- No siente la cultura como algo de peso en el mundo, sino como un mero extra.

11°.- Se preocupa mucho por la administración y las finanzas (¿se nota?).

................................................................................................................................................................Argumento de la historia: Andrew está celoso (no lo niega) de la relación que ha logrado construir Rusia con su vecino del sur a pesar de las adversidades, se topará con ciertas problemáticas al externarlo, un ruso sonriente y con un mexicano enojado, ¿ logrará hacer entrar en razón al latino sobre mejorar su relación o solo empeorará las cosas? 

   

EL MUNDO EN TU BOLSILLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora