Slytherin

3K 216 114
                                    

Probablemente sepas que algunos de los miembros más reconocidos de Slytherin incluyen a Severus Snape y Bellatrix Lestrange. ¿Pero sabías que Merlín era un Slytherin o que, según la leyenda, la cinta de una Orden de Primera Clase de Merlín es verde para reflejar su casa de Hogwarts?

Cuando un niño de 11 años canta "¡A SLYTHERIN NO! ¡A SLYTHERIN NO! "Interminablemente en el Sombrero Seleccionador, puedes tener la impresión de que esta casa de Hogwarts tiene una reputación dudosa.

Por supuesto, Slytherin tiene un par de debilidades: sus problemas con los muggles, un emblema de serpiente aterrador y ese espantoso señor Lord Voldemort. Pero si te clasifican en esta casa, no hay necesidad de estar deprimido. Esta antigua comunidad tiene tanto para ofrecer como las otras tres casas, a pesar de todas las pruebas de lo contrario. Nosotros prometemos.

No todos los Slytherin son unos idiotas totales.

Es un concepto erróneo común que la casa de Slytherin es la anfitrióna de todos los magos oscuros imaginables. Muy bien, su fundador, Salazar Slytherin, tenía una tendencia a apuntar a los estudiantes nacidos de Muggles con una serpiente gigante aterradora en una Cámara especialmente hecha para eso de vez en cuando ... Y es justo, Lord Voldemort es más o menos la fuerza más malvada en la historia de los magos ¡Pero no es todo condenación y tristeza!

Tome a uno de los profesores más estimados de Hogwarts, Severus Snape, quien dio su vida por el bien mayor, todo en nombre del amor.

¿Qué hay de Regulus Black, el hermano de Sirius Black, que desertó de ser un mortífago para tratar de vencer uno de los Horcruxes de Lord Voldemort? La madre de Nymphadora Tonks, Andromeda, desafió las tradiciones de sangre pura de su familia (que incluía a su hermana Bellatrix Lestrange) para casarse con un nacido de muggles: un tipo de cosas muy poco Slytherin. Y en cuanto al astuto y viejo Horace Slughorn, es posible que haya tenido algunos esqueletos en su armario, pero al final brilló con certeza en la gran Batalla de Hogwarts.

La sala común es bastante pintoresca, sabes.

A diferencia de las otras casas, la sala común de Slytherin está situada en las profundidades de las mazmorras de Hogwarts, rodeada por el Gran Lago de la escuela. Su decoración incluye una chimenea crepitante, sillas talladas y lámparas verdosas, que en realidad suena bastante hogareña. Y mazmorras. ¿Qué no es amar sobre un agradable feng shui gótico?

Uno de los mejores magos conocidos fue un Slytherin.

La reputación de Slytherin siempre se verá empañada por el hecho de que el molesto Lord Voldemort era un miembro acérrimo de la casa, que encarnaba cada estereotipo de Slytherin. Pero no se dice mucho sobre el hecho de que uno de los magos más famosos de todos los tiempos, Merlín, también era de la casa. Tan querido y grandioso fue Merlín, que hasta el día de hoy, los magos son premiados con la Orden de Merlín para celebrar un logro sobresaliente. Prueba de que incluso Gregory Goyle puede algún día convertirse en una gran inspiración. De acuerdo, tal vez no.

Las serpientes son geniales.

Y mientras defendemos las cosas, también lo escuchamos por las serpientes: el emblema de Slytherin. Podemos entender que a veces las serpientes tienen algunas tendencias venenosas que también se relacionan con algunos ex alumnos de Slytherin, y sí, a veces las serpientes pueden ser Basiliscos asesinos o incluso Horrocruxes secretos, pero no tienen eso en contra de ellas. Las serpientes son algunas de las criaturas más ingeniosas de la naturaleza, y si la vida les pesa, se despojan de su piel y comienzan de nuevo. Algunos Slytherins, incluyendo a Draco Malfoy, también han sido conocidos por hacer esto.

Los Slytherins nacen ganadores.

Cuando Harry se unió a Hogwarts, Slytherin reinaba con supremacía. Habían 'aplastado' a Gryffindor en el campo de Quidditch y estaban en camino de ganar la Copa de las Casas por séptima vez consecutiva antes de que Harry, Ron y Hermione pusieran fin a eso. Ahora, si los Slytherins fueran tan terribles, ¿de dónde vienen todos esos puntos de la casa? ¿Y desde cuándo ser bueno en el deporte es un crimen? Quizás todos los que no tienen una oportunidad en Slytherin son simplemente unos malos perdedores.

Y finalmente: ¿quién no se ve bien en verde?

Seamos honestos. Si tuviéramos que elegir entre una espléndida túnica de vestir esmeralda y una espantosa amarilla, elegiríamos la primera siempre.




Slytherin, Hablemos De Las SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora