Más acerca de Slytherin

1.5K 120 27
                                    

En cuanto a la historia de Hogwarts parece extenderse, Slytherin siempre se destacó de las otras casas.

La reputación de Slytherin de producir "huevos malos" persiguió a la casa durante siglos. Y no ayudó exactamente que el fundador de Slytherin construyera una Cámara de Secretos, que odiara a los muggles, que tuviera a un Basilisco ... bueno, la lista continúa. Pero Slytherin era tan importante y necesario en Hogwarts como Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. Esta es la razón por la que siempre se necesitará a Slytherin ...

Porque los Slytherins también pueden ser valientes.

A pesar del hecho de que algunos Slytherins -no nombrando nombres- no eran caballerescos, hubo algunos miembros de esta casa cuya valentía podría equipararse a la de un Gryffindor promedio. Severus Snape es uno de los mejores ejemplos; un hombre que jugó un juego muy largo, reprimiendo valientemente sus propios sentimientos y trabajando tanto para Dumbledore como para Voldemort, una hazaña realmente única.

Y había otros ejemplos de valentía de Slytherin, como Regulus Black, que le dio la espalda a Lord Voldemort y más tarde incluso ayudó a destruir uno de sus Horcruxes. Luego está el Profesor Slughorn, quien regresó para unirse a la Batalla de Hogwarts a pesar de las dudas anteriores; un gran paso adelante después de  pretender ser un sillón.

El éxito no debe ser olido.

El Sombrero seleccionador frecuentemente cantaba sobre el deseo de Slytherin de triunfar, por lo que no sorprende que una familia como los Malfoy fuera increíblemente rica, probablemente como resultado de sus ambiciones. Pero la riqueza material no es todo y, como una casa, a Slytherin le ha ido bastante bien.

Antes de que Harry se matriculara en Hogwarts, tuvieron una racha de seis años de victorias en la Copa de las Casas, lo cual, para una casa que Harry describió como "un lote desagradable", fue un gran logro. Slytherin podrá ser jactancioso, pero sin ambición, ¿dónde estarían muchos estudiantes de Hogwarts?

Slytherin enseña a los estudiantes que las personas son complejas.

Sí, los Slytherins podrían ser maliciosos y crueles, como puede responder Harry Potter. Pero creemos que ser un Slytherin no necesariamente convierte a alguien en una mala persona.

Draco Malfoy fue el principal ejemplo de esto. Muy jactancioso e insensible desde el principio, pero como vimos en El príncipe mestizo, realmente solo era un niño joven e inseguro que se escondía detrás de la intimidación antes de ser destruido emocionalmente por Lord Voldemort. Para nosotros, Draco es una prueba de que Slytherin no era un caldo de cultivo para malvados y magos oscuros, sino magos llenos de defectos y deseos como cualquier otra persona.

Tener astucia es realmente muy útil.

Esto va de la mano con Slytherin siendo desafiante. La mayoría de los Slytherins eran personas bastante astutas, el emblema de la serpiente es un poco obsequioso, así que por lo general llegaron muy lejos en el mundo. Incluso personas como Dolores Umbridge, una persona bastante desagradable, logró convertirse en la subsecretaria principal del Ministerio de Magia y directora de Hogwarts, utilizando métodos muy poco claros. Cómo más personas no vieron sus verdaderos colores antes que nosotros.

En una nota más positiva, Merlín, quizás el mago más famoso de todos los tiempos, fue ordenado en la casa de Slytherin. Su fuerte defensa de los derechos de los muggles chocó con la posición anti-Muggle que comúnmente toma la casa de Slytherin. Por lo tanto, la fama y el éxito de Merlin es otra pluma en la gorra de Slytherin.

No todos los Slytherins son malvados.

Una de las suposiciones más grandes y más amplias que cualquier persona puede hacer cuando se trata de la casa de Slytherin es que todos los que están en ella son, sin reservas malvados. Y eso es bastante injusto para la mayoría de las personas que realmente se clasifican en Slytherin cuando son inocentes y tienen 11 años.

Toma estos tres Slytherins: Malfoy, Snape y Slughorn. Tres magos no sin sus defectos. Malfoy parecía malvado, Snape parecía cruel y Slughorn parecía elitista, pero cada uno, en algún momento u otro, reveló un lado diferente de ellos mismos. Draco mostró una pizca de compasión, Snape reveló sorprendentemente su amor eterno y Slughorn le ofreció compañía.

Por supuesto, Slytherins como Tom Riddle y Dolores Umbridge no ayudaron exactamente con la reputación de la casa.

Sin Salazar Slytherin, no habría Hogwarts

Las opiniones de Salazar hacen aterrorizar a cualquiera, pero su ambición y sabiduría contribuyeron a la creación de Hogwarts en primer lugar, algo que nunca debería olvidarse. Aunque Salazar eventualmente se alejó de sus compañeros fundadores debido a su discriminación contra los hijos de muggles, el sombrero seleccionador dijo que los cuatro "trabajaban en armonía por varios años felices". Años. ¿Qué pasó con esos años?

Slytherin, Hablemos De Las SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora