Dicen 'no juzgues un libro por su portada', a menos que sea uno diseñado por Slytherin, porque es posible que se vea bastante fabuloso.
La casa de Slytherin mostró algunos diseños exquisitamente oscuros, pero hermosos a lo largo de los años, como se muestra tanto en los libros de Harry Potter como en las adaptaciones cinematográficas. Estas son algunas de nuestras obras maestras favoritas de la historia de Slytherin.
Medallón de Salazar Slytherin
Usar el relicario de Salazar Slytherin, uno de los Horrocruxes de Voldemort, causó mucha agitación emocional en Harry, Ron y Hermione. A pesar de estas dificultades, este guardapelo se describió en los libros como una joya antigua, ricamente diseñada y elocuentemente repujada con esmeraldas verdes.
Como una reliquia de Slytherin enormemente valiosa, fue casi una pena que Lord Voldemort tuviera que convertir esta valiosa antigüedad en un Horrocrux. Sí, ¿nos estamos empezando a parecer demasiado a Kreacher?
Era tan grande como un huevo de gallina. Una letra ornamentada 'S', incrustada con muchas piedras verdes pequeñas, brillaba débilmente a la luz difusa que brillaba a través del techo de lona de la tienda.
Harry Potter y las Reliquias de la MuerteLas túnicas de Draco
Draco Malfoy siempre estaba seguro de usar la riqueza de su familia, literalmente, en la manga. En El príncipe mestizo, un conjunto particularmente resplandeciente de túnicas verdes (¿qué otro color podría ser?) Articulaba perfectamente lo pulcro que era Draco.
Un adolescente con una cara pálida y puntiaguda y cabello blanco y rubio apareció detrás del estante con un hermoso conjunto de túnicas verde oscuro que brillaban con alfileres alrededor del dobladillo y los bordes de las mangas.
Harry Potter y el Príncipe MestizoVarita de Salazar Slytherin
La varita de Salazar Slytherin, transmitida de generación en generación, sin duda había realizado muchos hechizos grandiosos y terribles. Hasta que, la varita entró en posesión de una joven irlandesa llamada Isolt Sayre.
La varita de Slytherin contenía un fragmento del cuerno de Basilisco y dejó de funcionar cuando la tía asesina de Isolt le dijo, en lengua Pársel, que durmiera. Después del enfrentamiento con Gormlaith, Isolt enterró la varita de Salazar y un árbol misterioso creció en ese lugar, que se negó a ser podado o destruido.
En un año, una especie desconocida de árbol de madera de serpiente había crecido fuera de la tierra en el lugar donde estaba enterrada la varita. Resistió todos los intentos de podarlo o matarlo, pero después de varios años se descubrió que las hojas contienen poderosas propiedades medicinales. Este árbol parecía testimonio del hecho de que la varita de Salazar, al igual que sus descendientes dispersos, abarcaba tanto noble como innoble.
'Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry', PottermoreLa sala común de Slytherin
Echamos un vistazo a la sala común de Slytherin durante la Cámara de los Secretos, cuando Ron y Harry asumieron la poco envidiable tarea de ser Crabbe y Goyle por la noche. Situada en las mazmorras, la sala común era tan verde y de aspecto misterioso como era de esperar.
La sala común de Slytherin era una habitación larga, baja y subterránea, con paredes de piedra y techo tosco, desde donde las lámparas redondas y verdosas colgaban de cadenas. Un fuego crepitaba bajo una repisa de chimenea elaboradamente tallada delante de ellos, y varios Slytherins estaban recortados alrededor de él en sillas talladas. Harry Potter y la cámara de los secretos
La marca oscura
Aunque la Marca Tenebrosa no estaba estrictamente confinada a la casa de Slytherin, compartía una relación innegable con Slytherin. Este era el signo temido de Lord Voldemort: un cráneo ominoso con una serpiente en forma de lengua en cascada que evocaba temor y temor en cada bruja o mago que lo presenciaba. Confíe en Lord Voldemort para tener un logotipo realmente malvado.
Entonces se dio cuenta de que era una calavera colosal, compuesta de lo que parecían estrellas esmeraldas, con una serpiente que sobresalía de su boca como una lengua. Mientras miraban, se elevaba más y más, ardiendo en una neblina de humo verdoso, grabado contra el cielo negro como una nueva constelación.
Harry Potter y el cáliz de fuegoLa Cámara de secretos
Ahora, ciertamente no estamos defendiendo el hecho de que Salazar Slytherin construyó la Cámara de los Secretos, hogar del horrendo Basilisco. Pero debes admitir que la creación de Salazar Slytherin fue impresionante, grotesca, pero impresionante. La cámara, que solo podía abrirse al hablar Pársel, contenía una gran estatua del propio Salazar Slytherin. Aunque significaba tanto mal, era una imagen innegablemente majestuosa.
Luego, mientras se nivelaba con el último par de pilares, una estatua en lo alto mientras la Cámara se vislumbraba, de pie contra la pared trasera. Harry tuvo que estirar el cuello para mirar hacia arriba a la gigantesca cara: era antiguo y de aspecto de mono, con una barba larga y delgada que caía casi hasta el fondo de las túnicas de piedra del mago, donde dos enormes pies grises se erguían sobre la superficie lisa.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin, Hablemos De Las Serpientes
FantasyAstuto, Ambicioso, Ingenioso, Perspicaz, Decidido. Estos son los razgos de un miembro de Slytherin, ¿Crees tener lo que se necesita para que el Sombrero Seleccionador te coloque en nuestra casa? En este libro encontrarás información sobre la casa de...