Mi vida era siempre lo mismo, la familia perfecta, la madre perfecta, la casa perfecta... pero hay algo que no encajaba en todo eso YO.
Mi vida era perfecta cuando mi padre vivía, después de que el muriera todo fue a peor, hace ya diez años de eso y no hay un solo día en que no lo eche de menos, él era la única persona que me entendía, siempre sabia que me pasaba y me hacia feliz, cuando el murió yo apenas tenia siete años me costo bastante pasar página, lo que para mi madre no fue tan duro como para mí, tres meses después de su perdida conoció a Tom Johnson, era el hombre perfecto con toda la vida planificada, su gigantesca mansion y sus dos maravillosos hijos Peter y Elizabeth.
En apenas un año tuve que adaptarme a vivir en una gigantesca casa, cambiar a un colegio para pijos y llamar papa a un hombre que no se acercaba ni mucho menos a ser mi padre. Como pasaban los años fui cambiando mi forma de ver las cosas, mi madre era una zorra , cuando aun estaba con mi padre estaba vivo ella le era infiel, siempre que mi padre de iba de viajes de negocios la escuchaba con otros tíos, claro que con esa edad nunca imagine lo que estaba haciendo.
Cuando cumplí 10 años me dijeron que iba tener un hermano mas, me sentí alegre al principio pensaba que seria como yo, que no le gustaria vivir aquí con esta gente, pero fue al revés, tuvieron cuatro hijos despues y todos ellos eran como Tom y mi madre, habían nacido allí, para ellos esa era su vida pero para mi no.
Que tonta de mi cuando mi madre me dijo que no íbamos a estar en esa casa mucho tiempo, su plan era casarse y después divorciarse para sacarle la mayor parte de dinero que tuviera pero a ese plan le fallaba una cosa, el hecho de que pudiera enamorarse de él. Y así fue.
No tenia a nadie que me quisiese o simplemente le importase algo, a nadie literalmente, ni a mi madre, ni mis hermanos y mucho menos amigos. No tenia nada que perder, ninguna meta en mi vida, nada que hiciese feliz así que una noche fui al lavabo saque las primeras pastillas que encontré y me tome el frasco entero y me tumbe en mi cama, solo pensaba en que si moría estaría con mi padre y seria feliz, sinceramente no se cuando me quede dormida.
Ninguna noche venían a avisarme que la cena estaba lista, ellos sabían que si tenia hambre bajaba a cenar y si no pues no aparecía por allí pero esa maldita noche tuvieron que subir a anunciarme que ya podía bajar a cenar. No recuerdo mucho de ese momento solo recuerdo voces y despues despertarme en una habitación de hospital,cuando estaba en la ambulancia lo único que escuche fue que el medico me dijo que mi madre me salvo por unos minutos, nunca se interesaba en nada en mi vida y para una maldita decision que tomo tiene que ir a cambiarla, unos malditos minutos y ya no tendría que soportar esto, solo unos minutos.
YOU ARE READING
JADE
RandomEl suicidio era su mejor opción, a la mierda las rutinas, la familia perfecta y todas esas cosas que no encajaban en su vida. tras su primer intento para acabar con su vida, las cosas se tuercen y su vida mejora. Conoce una parte de ella que no sabi...