Capitulo 2

110 16 4
                                    

Cuando me desperté de dolía la cabeza muchísimo, fui a levantarme y no tenía fuerzas así que me quede allí hasta que apareciese alguien para sacarme de aquí.
Empece a rebuscar con la mirada que había en la habitación hasta que vi un botón rojo en la mesa de al lado. Lo pulsé y en unos minutos un hombre con barba que parecía a Papa Noel entró en la habitación.
—Creía que ibas a tardar más en despertarte. Has luchado mucho deberías de estar agotada.

Espera ¿que? ¿Luchar porque? Si yo lo que quería era morirme no entendía nada, debió de darse cuenta por la expresión de mi cara y siguió hablando.

—¿No eres tú la chica con cancer? —Empezó a mirar en sus papeles y de repente empieza a reírse frenéticamente. —Es broma... se que has intentado suicidarte. Pero no te ha salido muy bien.

—Si lo se, ¿cuando puedo irme?-Intento no pegarle a esta especie de Papa Noel edición hospital, no entiendo porque se tomaba todo esto a broma, yo realmente quería morir y ahora mi plan se había fastidiado ahora será todo peor que antes.

—Sigues estando muy débil, como mucho necesitas quedarte tres días más aquí.—Se sienta en el borde de la cama y yo me aparto un poco. —Nose que es lo que piensas que no tiene solución pero estás equivocada.

—No necesito una charla diciéndome que no tengo que suicidarme, que la vida es muy bonita y bla,bla,bla.
—Tienes razón. Es tu vida pero ahora que estás aquí eres problema nuestro asi que tenemos que ocuparnos de ti. He hablado con tus padres y..
—El no es mi padre. —Grite interrumpiendo su frase.
—Vale, he hablado con tu madre y hemos llegado a una conclusión, te dejo que te vayas de aquí en tres dias sin mandarte a ningún psiquiátrico pero a cambio tienes que ir a una casa para adolescentes como tú.
—¿Locos? —Pregunte y me reí de mi propia insinuación el hombre me miro muy serio y se rió tan bajo que casi no pude escucharlo.
—No estáis locos. En esa casa ayudan a jóvenes con problemas, tanto como suicidio,anorexia,depresión,ect.
Os ayudarán a mejorar y seguir con vuestras vidas.
—Pero es que yo no quiero seguir viendo.
—Ahora solo ves las cosas de una forma, pero ya verás que cambias de opinión. —Dicho esto último se levanta me da unos golpecitos en el hombro y se va.

Me quede sola mirando hacia el techo durante un buen rato y me volví a dormir, así durante los otros tres días, lo peor es que mi madre no había estado allí, ni si quiera cuando me han dado el alta ha venido a recogerme.
Con suerte en la ropa que traía tenía dinero en el bolsillo, cogí un taxi y llegué a esa casa una hora más tarde.
Le digo a Andrew(el guarda) que me habrá las puertas y entro a la parcela. Recorro el jardín hasta llegar a la parte de la casa donde puedo trepar para subir al tejado, cuando estoy arriba sigo andando hasta llegar a mi ventana.
Entro a mi habitación y está todo igual que cuando me fui. Voy a la ducha y me quedo debajo de allí más  tiempo del que creía, cuando salgo me pongo ropa cómoda y me tumbo en la cama.

No puedo dormir por el enorme dolor que tengo en la cabeza, me levanto y me dirijo hacia donde tengo las pastillas, cuando abro el mueble no hay nada.

Salgo de mi habitación furiosa y bajo las escaleras corriendo, como supuse estaban todos cenando en el comedor.
Cuando llego a mi hermano pequeño se le cae el tenedor al suelo y mi madre suelta un grito.
—¿Como has entrado? —Me pregunta Tom mientras se acerca y apoya su mano en mi hombro pero yo lo aparo bruscamente.
—Por la ventana. ¿Donde están mis pastillas?
Mi madre empieza a llorar. Como no.
Vuelvo a mi habitación y le portazo que pego se rompe un poco el marco de la puerta.
A los pocos minutos aparece mi madre y Tom.
—¿Por que has intentado acabar con tu vida?—Dice mientras solloza.
—Porque mi vida es una mierda y no aguanto más. —Digo gritando y mordiéndome el labio para no echar a llorar.
—Pero si tienes todo lo que quieres, ¿que es lo que no te hemos dado?
—¡¿Que no me has dado?! Nunca me has querido, me has tratado como a un perro abandonado, y por tu culpa murió mi padre. —Ya no podía aguantar las lágrimas ahora no podía parar de llorar.
—¡Jade! Yo no tuve la culpa, y como que no te quiero. Eres mi hija.
—Que sea tu hija no significa que te importe lo más mínimo, si esa noche hubieses estado en casa papá no hubiese salido a buscarte y no hubiese tenido el accidente.—La culpaba, la culpaba por todo.
—Se acabó, vas a hacer las maletas y te vas a ir a esa casa, supongo que ya te habrá hablado el médico de eso.
—No voy a ir.
—Te he dado siempre que elijas todo en tu vida pero esto ya no es decisión tuya. —Sale de la habitación y Tom se queda mirándome por unos segundos pero luego se va también y me dejan sola. Otra vez.

Meto toda la ropa que puedo en la maleta, unos pocos libros y todo el maquillaje que puedo. En una mochila meto todas las cosas que me quedaban de mi padre y fotos.

Bajo de nuevo con todas mis cosas y me planto delante de mi madre.
—Llévame.
—Son casi las doce de la noche, he quedado con ellos mañana.

No tenía fuerzas para nada más así que deje todas mis cosas en la entrada y volví a la habitación.
Cuando entre me encontré a Elizabeth de pie.
—Lo siento.
—No tranquila se que no es la primera vez que registras aquí, pero ya que me voy te puedes quedar con todo.
—No, lo siento por todo, se que en parte yo también tengo culpa, no he sido buena contigo nunca y nose porque, se que nos caeríamos bien.
—Sin duda creo que ya es tarde para empezar a llevarnos bien. Esta es la conversación más larga que hemos tenido nunca.
Se ríe y cuando me mira su cara cambia a preocupación.
—He estado investigando y en los documentos del médico pone que tienes que estar allí mínimo tres meses después según lo que decidan nuestros padres puedes estar allí todo el tiempo que quieran.
—Entonces estaré toda la vida allí.
—No te van a dejar mucho tiempo allí y si lo hacen cumples 18 en un año.

La idea de irme a esa casa me aterra pero seguir en esta casa también.

—No eres la única que no encaja aquí. —Me sonríe y se va.

Voy a irme a una casa con otros adolescentes para que me ayuden a a cambiar. La idea me hace gracia, mucha gracia, pero bueno que tengo que perder.

Siento que van a cambiar las cosas, lo bueno es que ya no pueden ir a peor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Me gustaría saber que os esta pareciendo. ¿Tenéis alguna pregunta o algo que queráis que mejoremos? Gracias💖

JADEWhere stories live. Discover now