Capitulo 4: Hielo caliente

398 19 9
                                    


Pov Yuri
Mi mente divagante no podía evitar sonreír, aun asi el solo hecho de haber escuchado como Yurio,  el hijo de mi esposo me llamaba madre no podía hacerme mas feliz,  siempre supe que el me odiaba,  pero ahora estaba completamente confundido; mas por el hecho de haberme llamado madre,  eso me hizo sonreír.
Salí de mis pensamientos viendo a Víctor el cual tenia su mano en la barbilla; aquello era un obvio símbolo de concentración total asi que no quise interrumpir,  pero este noto mi presencia sonriendome dulcemente.
_¿habrá postre en mesa o cama?.  Me dijo picaramente a lo que me sonroje de inmediato pero sonrei con mi mejor rostro ero
Fin pov Yuri

Pov Yurio
Luego de darme una larga ducha Sonreí y me vestí,  necesitaba hablar con bakabeka para hacerle entender que no había pensando nada malo, al salir de mi cuarto vi a mi padre y a katsuki dirigirse juntos al cuarto
_iugh que sucios.  Dije  ignorandoles y saliendo de casa,  no entendía como esos dos  podían hacer el amor tan seguido y tantas veces,  ¿seria igual con be..?.  Me pregunte interrumpiendo mi propio pensamiento y es que no podía dejar de pensar en ese idiota,  desde ya hace mucho pero más desde que me había salvado de esos tipos, y hablando de eso ¿Qué habrá pasado con ellos?.  No,  no tenia por que pensar en eso.  Ya habiendo salido del lugar me dirigí hasta la entrada donde ya beka me esperaba en su moto.
_¿ya sacarle hora o iremos a uno clandestino gatita?.  Me dijo ese idiota y asqueroso hombre que me hacia derretir hasta las entrañas de placer.
_¿eres imbécil?.  Replique subiendo a la parte trasera de la moto y abrazando su cintura, vamos,  le susurré con algo de nervios y es que mis manos podían sentir sus duros musculos,  aquel vientre tonificado que agh no,  basta Yurio, tu eres un hombre.  Dije esto ultimo sin notar  que se lo decia a él. 
Al llegar al lugar que le había pedido bakabeka me miro  susurrandome al oido y mordiendo mi lóbulo haciéndome gemir.
_¡IMBECIL!.  Le grite antes de golpearlo y entrar a la pista de hielo para ponerme mis patines,  y es que aunque muchos no lo sabían el hielo era mi mas grande pasión.

Fin pov Yurio

Pov Beka
Riendo entre junto a  Él a la pista,  no era tan “suelto” como el para bailar en la pista,  pero si era algo que me gustaba bastante.  Al entrar me puse a patinar pero estaba tan desconcentrado con la silueta sensual de la gatita rusa  que resbale llevándomelo conmigo encima.

(Credito a quien corresponda (olvide los nombres)) 
_¿que maldito coño haces bakabeka?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Credito a quien corresponda (olvide los nombres))

_¿que maldito coño haces bakabeka?.  Me dijo completamente sonrojado bajo el calor de mi cuerpo y sobre el frío hielo en su espalda; aquello le hacia ver tan vulnerable que simplemente me lance a sus labios besándolo tan apasionadamente que al separarme solo pude notar su cautivante sonrojo en su rostro y un feroz dolor en mis partes bajas producto de un cruel y duro golpe dado en mis huevos. 

Si justo allí y en esa delicada zona,  frente a todos los idiotas niños ahí presentes que comenzaron  a reír sin parar al ver mi rostro de dolor.
_Yurio-chan, prometo que me las pagaras,  con tus besos y tu dulce cuerpo.  Le prometí con una satisfactoria sonrisa al verle levantarse sonrojado yéndose sin protestar. Sin saber que a lo lejos alguien le observaba ya tomándolo como presa de sus más profundos y perversos deseos. 

Perdon por lo corto,  no he tenido tiempo de escribir mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por lo corto,  no he tenido tiempo de escribir mucho.

Imagen otayuri del capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen otayuri del capitulo. 

<3

El Riesgo de la perverción (Otayuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora