Cap. 4

959 92 14
                                    

Al día siguiente Rocket fue el primero en despertar y al hacerlo noto que su manta estaba nuevamente en la cama, cuando salió de su habitación no vio a la chica pero tampoco veía a Groot, camino por el lugar en busca del pequeño ser de madera y cuando por fin lo encontró los visualizo en el asiento de piloto de Peter, la chica se encontraba en el asiento y Groot estaba sentado sobre su cabeza, pero su sorpresa fue ver a aquella fémina sin voz mover sus labios como si quisiera decir algo, Groot le dio unas palmadas la cabeza de la chica y está se detuvo, ambos miraban las estrellas como si fueran la octava maravilla, Rocket iba a llamarlos pero decidió no hacerlo, solo se retiró a su habitación para buscar los planos del collar que había logrado conseguir en el mercado negro la última vez.

-Si el cableado está unido a la estructura del collar, entonces lo que tiene paralizadas sus cuerdas vocales son hondas magnéticas- hablaba mientras analizaba los platos del collar, haciendo varias ecuaciones de como desactivarlas - ese collar ya es viejo, pero, muy complicado- dijo al haber notado que los planos no sé parecían al collar de la chica, y que algunos circuitos se veían oxidados, fue cuando algo cruzó por su mente -¿como será el sonido de su voz?- soltó la pregunta al aire por mera curiosidad

Pasaron alrededor de 2 horas y el mapache decidió volver donde ambos estaban, y al llegar noto que el humano del grupo había estado hablando con ambos, por alguna razón sentía una presión en su pecho, como cuando quiere explotar la cabeza de alguien con una granada, pero siempre le causaba eso cuando veía a el humano. Cuando los miro fijamente pudo notar que solo Peter hablaba por obvias razones y la chica solo lo observaba poniendo atención, pero Rocket debía volver al trabajo.

-No quisiera interrumpir pero,... Aún debo trabajar- dijo Rocket mientras veía como captaba la atención de los presentes
-oh es cierto, ve, y recuerda, yo no soy malo- dijo Peter mientras le mostraba una sonrisa a la chica

La chica solo afirmó con la cabeza y camino hacia el mapache, este empezó a caminar hacia la misma mesa de trabajo mientras era seguido por la chica y Groot que estaba en su cabeza, ocurrió lo mismo, la chica se encontraba acostada en la mesa procurando estar quieta y Rocket trabajando en el collar, pasaron las horas y se detuvo cuando Drax le llevo la comida a la chica y Gamora le daba una comida diferente a Rocket, Peter tampoco se quedó atrás ya que les llevo algo de beber, un líquido extraño para la chica, pero quedó a gusto con el sabor.
Todo había transcurrido normal hasta que algo sorprendió a todos, pues se había escuchado un pequeño chillido por parte de la chica, ya qué se había cortado con una de las herramientas de Rocket, quién obviamente se molestó por el hecho de que tocaran sus cosas, pero cuando todos se habían acercado para poder curarla les sorprendió lo que vieron después.

-¿Que es eso?- hablo Peter al ver la herida de la chica que había sido en la palma de la mano
-Acaso son- pronuncio Gamora con sorpresa en su voz
-¡¿RUBÍES?! - dijeron todos cuando vieron que el líquido que salía de la chica era como sangre pero rápidamente se endurecían volviéndose rubíes
-¿Saben cuánto cuestan en el mercado negro solo una piedra?- dijo Peter sorprendió al ver como seguian cayendo de la mano de la chica
-¿Que importa?, SOMOS RICOS- dijo Rocket con una enorme sonrisa, una clara muestra de la avaricia del mapache

Mientras el equipo hablaba sobre lo recién descubierto, solo Groot noto como la chica tenía una mirada llena de terror en sus ojos, lo que la fue haciendo retroceder lentamente y con el temor de sus ojos comenzaban a brotar pequeñas lágrimas que al momento de abandonar sus ojos estás se cristalizaron para que al caer causarán un pequeño sonido llamando la atención del equipo quienes al verlo mejor su sorpresa solo creció.

-¿Ahora diamantes? - dijo Peter cuando se acercó y levantó el pedazo sorprendido
-TENEMOS UN VERDADERO TESORO, SEREMOS ASQUEROSAMENTE RICOS - Gritó Rocket con una sonrisa aún más grande

🚫Nada Personal 🚫 [Etapa De Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora