te apartas de el?

15 3 0
                                    

Al momento en que su hermano dijo eso ella poco a poco se fue calmando pues ella casi siempre estuvo confinada y no le daban mucho tiempo para hacer amistades en el navío ella y su hermano caminaron hasta su primera clase pues él le había dicho que la dejaría que se presentara y después el se marcharía a la suya.

Danny: NEE oni-chan encerio lo vas a hacer?

Andrew: pero claro chaparra te dejo que te presentes y ya luego yo me voy a la mía no te preocupes preciosa.

Danny: ok!

Dicho esto tocaron para saber si podían entrar al hacerlo una mujer de almenos 40 años salió para recibir a la nueva alumna ella ya estaba enterada de la identidad de Danny pero creía que sería igual a las demás una cabeza hueca y niña fresa pero que gran sorpresa se llevará.

Maestra: hola tú debes ser la nueva y oh vienes con el joven dragomir bueno pase y preséntese porfavor señorita...

Danny: mi nombre es Danny y mi apellido supongo ya lo conoce no?

Maestra: su apellido? Mmm la verdad no esque sucede que el día de la noticia de la nueva alumna yo no estuve y solo me dijeron de una nueva y al parecer muy importante

Andrew: es encerio esto no lo voy a pasar por alto mi familia es dueña de esta escuela bueno más bien mi hermanita y que no tengan un director/a competente es el colmo!

Danny: guarda silencio si lo que todos querían era saber quién soy realmente pues bien esto ya me canso voy a decir quién soy de donde vengo y cuál es mi rango e importancia en el continente americano.

Dicho esto ella seguida de su hermano y actual maestra entró al aula donde todos quedaron viendola fijamente pues era cierto que llamaba la atención un poco al tener toda la atención hablo fuerte para que todos la oyeran.

Danny: bien me presentaré adecuadamente mi nombre es Danny vasilisa dragomir soy la battle- doll del continente americano mi rango en esta escuela está por encima de los profesores no solo en poder si no también porque está escuela es de mi propiedad si alguno de ustedes tiene problemas con algunos maestros no duden en decirme pues no estaría nada mal cambiar el personal de la escuela dicho esto espero no me traten diferente si podría decirse que soy peligrosa pero eso no quita nada espero comprendan igual les pediré un favor difundir esto por toda la escuela pues cualquier persona deberá conocer mi nombre deacuerdo?

Chicas: pero y porque tú estás con Andrew-sempai?

Chico 1: hea la muñequita es poderosa dime nena tienes novio?

Andrew: callense! Si yo estoy o no estoy con ella no les interesa y a cualquier estúpido que se le ocurra decir o hacer alguna pregunta de ese tipo a mi linda muñequita que se considere muerto entendido?!

Todos: si señor!!!

Al momento de decir esto el timbre sonó anunciando que era el final de las primeras horas y era tiempo de ir  a la cafetería Danny. Y Andrew se encaminaron hacia allá pero una tipa más operada y plástica que Nicki Minaj se le pego como una sanguijuela a Andrew y eso a su linda hermanita no le gustaba acto seguido le dijo...

Danny: oye haber cómo te lo digo sin ofender mmm.. ah! Ya se mira putita de mala muerte más te vale soltar a mi bomboncito a menos que quieras que te deje pegada a la pared comprendes?

 Andrew casi se atraganta Con la soda que bebia por las palabras de su hermanita pues él no tenía idea de que tuviera complejo de hermana celosa no claro que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew casi se atraganta Con la soda que bebia por las palabras de su hermanita pues él no tenía idea de que tuviera complejo de hermana celosa no claro que no

Risa: mira niñita el es mío deacuerdo? Y no me dan miedo tus amenazas  como si tú pudieras siquiera moverme de su lado.

Danny: e oído bien? Oh querida créeme desearás no haberme dicho niña ni mucho menos creer que yo amenazo en vano

Dicho esto Danny comenzó a cambiar delante de toda la escuela su cabello y ojos cambiaron de color era diferente y por arte de magia tenía un atuendo distinto era peligrosa el aura que emanaba pues está decía 'peligro huye' .

Dicho esto Danny comenzó a cambiar delante de toda la escuela su cabello y ojos cambiaron de color era diferente y por arte de magia tenía un atuendo distinto era peligrosa el aura que emanaba pues está decía 'peligro huye'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se que es Sakura pero ami me gustó.

Danny: te lo vuelvo a repetir te apartas de el? O lo hago yo? Tú decides linda perrita.

Risa: jajaja crees que me asustas?

Danny: bueno conste que te e advertido.

Dicho esto Danny solamente tuvo que dar un pequeño toque con su dedo y risa salió volando prácticamente contra la pared de la cafetería todos incluso los maestros estaban con la mandíbula desencajada por la fuerza monstruosa que tenía la chica y no solo eso sino por el cambio de apariencia que tuvo.

Danny: que? Jamás han visto este tipo de cosas?

Continuará....

Siganme leyendoooooo

Danny the Battle DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora