#10

12 1 0
                                    

Danny con el andar sensual que tenía iba moviendo sensualmente las caderas de forma que el chico al verla se encontró impaciente por perseguirla y en un arrebato la tomo de la cintura alzando la para que ella enrollara sus piernas alrededor  de su cintura.

Danny:veo que estás impaciente cariño pero aunque sea déjame llegar al sillón vamos no seas tan impaciente bájame un ratito y te juro que te dejaré jugar tanto como quieras y de la forma que quieras modo que tú te sientas tan bien que no vas a querer voltear a ver a nadie después de mí.

León:vamos Dani no seas mala y déjame comerte ya sabes que llevó esperando mucho tiempo estaba famélico por tener este momento nuevamente contigo sabes que te deseo tanto puedes darte cuenta muy fácilmente no lo crees cariño además sabes que no miraría ninguna otra mujer que no fueras tú pues eres única y eres todo lo que yo quiero en mi cama y sobre mí.

ambos ya no aguantando más la calentura que tenían al momento de que ella chocó la pared con la espalda el rápidamente subió su blusa casi destrozando la pero no lo hizo pues sabía que ella se molestaría pues adoraba mucho su guardarropa después de eso ella rápidamente metió las manos debajo del torso del chico buscando el borde de su camisa para así poder retirarse la una vez estuvieron los dos con la parte superior del cuerpo sin ningún obstáculo comenzaron a tocarse de manera frenética ella mirando al hombre que tenía frente a ella pues era un hombre exquisito y que muy pocas mujeres llegarían a tener pues primero muerta dejar que alguien más lo tocará el chico tenía completito sus 8 pectorales toda una tableta de chocolate que cualquier mujer desearía tener pero para suerte de ella y  mala de los demás era solamente de ella de su pertenencia y quien se atreviera a tocarlo ella misma lo degollaria vivo.

él también impaciente comenzó mordiendo su cuello y lambiendo lóbulo de su oreja dando un leve tirón sq yo que tanto deseo marcar nuevamente pues esa chica era la que él había deseado desde que la había visto con su hermana posiblemente el hermano de la chica lo mataría después pero a la m***** todo el tendría esa mujer entre sus brazos esa misma tarde y no dejaría que ella saliera de su habitación o de su casa o de su presencia en mucho tiempo rápidamente él comenzó pasando sus manos entre sus pechos sosteniendo el derecho a mashandolo y dando pequeños tirones a su pezón luego pasó al izquierdo dando succiones con la boca pues había abandonado el  el cuello de la chica para así poder dejar las marcas de pertenencia pues así ningún idiota se atrevería a poner las manos encima de ella de todas formas él sabía que ella no dejaría que ningún otro hombre la volvierá a tocar a menos que ya quisiera y estaba muy seguro y se  aseguraría de que nadie más la volvierá a tocar.

ya no pudiendo aguantar más las ganas rápidamente desgarraron sus partes bajas de su ropa desgarrando así el pantalón de la chica y el del chico ya estando solo en ropa interior rápidamente ella obligó al chico a que la bajara para poder arrodillarse y poder darle placer con la boca dando fuertes succiones y masajeando el pene del chico dando largas caladas para que así el pudiera sentir que tan caliente tenía la boca ella pasaba los dientes intencionalmente y el simple y sencillamente tenia espasmos muy fuertes que lo hacían temblar de placer.

León: venga ya mmm Danny,vamos déjame entrar en ti me quiero correr contigo,y muñeca no aguantaré mucho si sigues así.

Y así de prisa y de un solo jalón arrancó las bragas de la chica y de una solo estocada entró en ella sacándole uno que otro suave jadeo,pero eso lo volvia loco pues ella gemía y jadeaba suavemente en su oreja causando más excitación.

El aumento las estocadas siendo éstas más rápidas y fuertes haciendo delirar de deseo y pasión así como de gusto a la chica

Danny: ha! Cariño estoy a punto vamos solo un poco más rápido.
Más, más, más ha!

León: vamos nena dámelo todo lo quiero para mí mmm ha! Danny!.

Así mismo ambos jóvenes quedaron completamente saciados. El chico la tomo en sus brazos y a paso relajado la llevó a su cama para que su amada puediera  descansar más cómoda y así mismo el también pues ella lo había dejado agotado.

León: duerme tranquila mi Battle Doll.

Dijo el con una sonrisa adornando su rostro.

Continuará........

Un aviso chicos la historia está por el final solo publicaré unos 3/4 capítulos más y listo gracias......

Un aviso chicos la historia está por el final solo publicaré unos 3/4 capítulos más y listo gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danny the Battle DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora