Todos estaban aterrorizados por ver tremenda cosa porque cómo vas a llegar a pensar que una chica tan linda y tan pues en el sentido femenino delicada podría tener tremenda fuerza y poder.
Danny: y bien no han visto este tipo de cosas?
Andrew: vaya! Pues pequeña la verdad me habían dicho que eras demasiado fuerte pero no a esta escala es de cierto modo peligroso pero también da seguridad no se modolag estoy un poco confuso ya sabes no me hagas caso.
Al cabo que se empezó a escuchar el crujido de los escombros y de ahí salía una muy molida risa con las extensiones por los suelos y pues también el orgullo.
Risa: tú! Me las pagarás maldita niñata verás que estoy por encima de ti maldita ya verás con risa de la torre no se mete nadie!
Y así se fue dando cada alarido y diciendo una Sardá de pendejadas la pobre tía que terminó mas que machacada.
Danny: hay dios solo dame paciencia antes de que cometa un delito.bueno he! Grandullón me voy para mi salón estoy cansada y pss estoy aburrida hasta el hambre se me fue.
Andrew: bueno de acuerdo sin meterte en problemas de acuerdo?
Danny: vale!
León: oye amigo esa es tu hermanita? Vaya si que ha cambiado y para bien ahora está mucho mejor.
Andrew: mucho cuidado con lo que dices de mi hermana cabron te dejos 3 metros bajo tierra si dices alguna estupidez ok?
León: venga ya amigo sabes bien que lo que siento por ella es malditamente sincero llevo enamorado 5 putos años y hasta ahora no se lo e dicho y créeme e tenido muchas oportunidades.
Kate: hey! Donde se fue la chica que estaba aquí?
Es Tenten pero oigan es mi historia.
Andrew: seguro se fue al aula 1-A
....... continuará.....
Alfin actualicé tarde pero lo hice gracias por leer adiós.
Hombres sigan ese consejo y dejen sus puterias. gracias.
ESTÁS LEYENDO
Danny the Battle Doll
Fantasyen el mundo moderno siglo XXII todos los Ceres sobre naturales asisten a una universidad solo para ellos ustedes se preguntarán y qué tipo de Ceres son? bueno pues hay distintos tipos como.... LOBOS,BERSERKERS,VAMPIROS,DIOSES,SEMI_DIOSES ETC. pero q...