C. POV.
Ese dia no volvi a ver a V. de nuevo, lo cual me empezaba a preocupar, pero lo que mas me extraño es que al día siguiente a pesar de que él habia llegado temprano no me dirigió la palabra y solo me ignoró, intente acercarmele varias veces y nada, y así continuo día tras día hasta que empecé a sentir que él me odiaba, y que tal si esto lo hace porque se entero de los rumores? Y si lo hace porque no quiere tener problemas por mi culpa? Me preocupa mucho todo esto y empieza a ser un enredo para mi mente, y asi pasaron los años, cada vez V. me ignoraba más y cada vez empezaba a sentirme peor que antes, era tan incómodo cuando jugabamos con nuestro grupo de amigos, yo queriendo hablarle y el sólo mirándome y luego dirigiendose a otro lado, hasta que llegamos a 3ro de Secundaria y empecé a juntarme con él, era un muchacho castaño, de piel blanca y llevaba puestos unos lentes redondos, a él lo conocían por ser el payaso de la clase y el mas molestoso, pero cuándo nos conocimos todo cambió para mi, empecé a sentir un sentimiento que pensé que olvidaría, me volví a enamorar, o eso sentía, se llamaba Tiago, y escuchar su nombre me emocionaba tanto, era un sentimiento tan similar al que sentía por V...., un día me declare a Tiago, quien me miro emocionado y dijo sentir lo mismo, iniciamos una hermosa relación ambos que duro y duro hasta el tiempo que estamos ahora, nos encontramos ya en nuestro último año y no puedo estar más emocionado de lo que podría continuar.
Pero... lamentablemente a pesar de todo lo que vivi, a pesar de todo lo que pasé con quien era mi pareja, a pesar de todo, yo seguía durmiendo con la esperanza de que algún dia pudiera al fin volver a hablarme con V. odio admitirlo, sé que esto esta mal pero..."Por qué sigo amando a la persona que me hizo tanto daño?"
V. POV.
Todo empezó a hacerse complicado para mí, me forcé a no hablar con C. a partir del día que lo escucho hablar sobre.. ya saben, es tan triste recordar la primera vez que lo ignoré, él amablemente me dijo "Hola" y yo sólo le di la espalda y me fui, cuando voltee a ver su expresión, oh cielos, se veía tan desilusionado y todo fue por mi culpa, pero esto es por su bien y por el bien de su reputación.
O eso pensé, pasaron 2 años y llegamos a 3ro, y cuándo me enteré de su relación con Tiago, jamás me había sentido tan roto, tan lastimado, sentí que todo lo que habia hecho habia sido en vano y que solo había sido un idiota, pero me esforce por pensar lo contrario, yo no quise conocer a alguien más, sentía que mi corazón solo le pertenecia a alguien y ese era C., y asi llegamos a 5to, nosotros no hablabamos para nada, y me empecé a dar cuenta de lo idiota que estaba siendo al ignorarlo tanto, así que decidí hacer algo bueno en mi vida.
Al día siguiente llegue al salón de clases y por suerte C. estaba solo, por lo que me le acerque con timidez y con una sonrisa nerviosa le dije;"Hola~ que tal?"
ESTÁS LEYENDO
CORELA ( Y A O I )
FanfictionPuede empezar con un simple corazón roto, y terminar reparado por un amigo que siempre estara a tu lado.