Ok ok ;;;;w;;;;; sé muy bien que ha pasado mucho desde el último capítulo pero es que me dio cosa escribir el siguiente cap x'''D asi que weno, volvi y aqui esta el nuevo capitulo uwu, espero que lo disfruten
______________________________________
V. POV:
Pues, acabo la pelicula y todos decidimos irnos a nuestras casas, Fabian se fue solo a casa pues tenia el mal presentimiento de que su madre le gritaria cuando llegase, en cambio C. Me acompañó a mi casa, fue muy amable de su parte, yo ya estaba logrando superar a L. Lo cuál era bueno.
Llegamos a mi casa y le pregunté a C si se quería quedar a dormir, él aceptó pero luego recordó que al día siguiente tendriamos clases por lo que al final tuvo que irse, pero recuerdo que antes de irse él me dio un abrazo haciendo que un color rojo carmesí tiñera mis mejillas, pues no me lo esperaba, le sonreí y le dije:
Hey! Porque hiciste eso?
C.- Heh~ es para que no grites
como niña si te acuerdas de
alguna escena de la película.-Me dijo con una sonrisa burlona
la cuál hizo que mi rubor fuera más
notorio, él simplemente rió y se despidió de mí con una gran sonrisa, yo me despedí de él con la mano y sonriendole con cariño, cerrando la puerta tras de mí y corriendo a mi habitación, tirandome en la cama y abrazando mi almohada, que era este sentimiento? Era muy parecido al que sentía por L. Sólo que.... más fuerte, No. No puedo estar enamorandome de C verdad? Digo, solo somos amigos y nada más, creo, me quedé con esa duda toda la noche hasta que caí en los brazos de morfeo.C.POV:
Llegué a mi casa después de un largo rato, había disfrutado aquella tarde junto a V y F, aunque el encuentro con L. Y su Sensei fue incómodo pero tratare de olvidar que eso pasó, mientras me tiraba a mi cama y analizaba todo lo que había hecho, y ahí fue cuando esos recuerdos llegaron, cuándo V. se asustó y me abrazó, él, Mierda si que se veía tierno, y ese abrazo que le di? AHH QUE ESTABA PENSANDO?! No debí haberlo hecho, pero lo hecho está, luego recorde que tenía tarea, así que rápidamente fui a hacerla, avanzando lo que debía pero sin poder olvidar la tierna cara de V al despedirse de mi, dios, era tan tierna su cara, que me dan ganas de- MIERDA EN QUE ESTOY PENSANDO CTM C. CONCENTRATE!!!
Terminé mis tareas y decidí ir a a la cama y lo último que pense al acostarme fue en la cara de V, luego cayendo en un profundo sueño.
~Horas después~
Desperté temprano por suerte, como ya tenía mis cosas listas solo debía bañarme, cambiarme y desayunar, ya al terminar estaba a tiempo de irme a la escuela, por lo que cargué mi mochila y fui con mi hermano mayor a pie como de costumbre, hablando sobre tonterías y molestandonos entre nosotros
Al llegar a la escuela entre a mi aula y fui a revisar si V había llegado, espera PORQUE MIERDA HAGO COSAS QUE SOLO LAS NIÑAS HACEN? Y PORQUE ME INTERESARÍA SI YA LLEGÓ O NO?! UGHHHH Como sea~~~ simplemente ire con mis otros compañeros a conversar.
Y lo hice fui con mis amigos y bromeamos un rato, pero luego nuestra diversión fue interrumpida por el timbre que nos indicaba ir a la formación, noté que V no había llegado aún pero intenté no preocuparme mucho, llegaría en cualquier momento no? Al finalizar la formación pasamos todos a nuestras aulas, pero me parece ver a alguien pasar por la puerta del salón, era V quién cargaba su mochila y llegaba recien a clases, se veía muy tierno, Mierda C parale.
V POV:
Ahhhh!!!!! Me levanté tarde otra vez!!!!, Ugh, lo peor de esto es que no podré hablar con C en la mañana, bueno como sea, rapidamente me vestí y comí, luego saliendo de casa con mis cosas, accidentalmente olvide mi comida en casa así que supongo que pasaré hambre en el receso, demonios!
Llegué a la escuela y pude ver de reojo que C había notado que yo recién llegaba, lo cual me avergonzo y sonrojo levemente, entre a mi salón de clase y me senté en mi lugar.
Pasaron muchas horas hasta que tocó el timbre de receso y todos salieron a comer, yo fui con el grupo de C y estuve con ellos mirando como comían y muriendo de hambre, tenia la cabeza abajo para evitar ver la comida, hasta que alguien me tendió la mitad de un sándwich, subí para ver quien era y era nada más y nada menos que C, un pequeño rubor apareció en mis mejillas mientras tomaba el trozo y empezaba a comerlo, bajando la mirada y algo nervioso, mi corazón empezó a latir muy rápidamente por ello, terminé el trozo y le volví a agradecer luego sonriendole mientras mis otros amigos empezaban a bromear y decirnos que ya mejor ibamos a jugar, yo y C aceptamos y fuimos con ellos a jugar fútbol, pero cada vez que C me pasaba la pelota o pronunciaba mi nombre me ponía muy nervioso y me quedaba en blanco, ya luego les dije a los chicos que iba al baño, salí corriendo al respectivo muy nervioso empecé a ver mi reflejo y noté que estaba más rojo de lo normal, decidí lavarme la cara mientras me preguntaba a mi mismo porque me ponía así con él, acaso... me estaba empezando a enamorar de él? O que?... Esto es muy complicado.
FIN DEL CAP
Bueno ;;;www;;; no sé si les guste pero creo que he mejorado desde los primeros caps x'd intenté hacerlo lo más largo que pude :'D espero que les guste UwU
Atte. Lps~~
ESTÁS LEYENDO
CORELA ( Y A O I )
FanficPuede empezar con un simple corazón roto, y terminar reparado por un amigo que siempre estara a tu lado.