Cap 1 - V y C

78 1 5
                                    

Pos...esta es mi primera historia :"v y es gay jhasdhas Gracias a OtakuGamer5050 x ayudarme..Gracias Sensei -w-
Bueno disfruten bayy!
------------------------------------------------------
V. POV:
Hoy es el día que más mal me he sentido, aún no creo que haya cometido el error de terminar con L.
Soy un completo E S T U P I D O no me quedó de otra y ahora estoy aquí en los arbustos llorando, nadie se entera de que no estoy presente, tan invisible soy?

Estaba ocupado llorando hasta que de pronto escuche unos pasos acercandose a mi escondite, MIERDA MIERDA MIERDA, PORFAVOR, QUE NO SEA ALGUIEN QUE CONOZCA Y SEA SOLO UN PROFESOR.

Las hojas fueron apartadas y me topé con los ojos de nada más y nada menos que C. ¿Qué hace él aquí?

C.- V? Pero, que haces aquí? Y porque lloras?

Yo estaba tan nervioso, no quería que el me viera en el estado que me encontraba, pero bueno, es lo que gano no? Sólo me quedaba responder a sus preguntas con honestidad.

Por qué? Porque cometí el error más estúpido que pude haber cometido

C.- Y ese es...?

Terminé con L.

Y al decir esas tres palabras rompí en un llanto más fuerte, ya no me importaba casi nada, solo quería llorar y llorar, no me importaba si C. Se burlaba o algo, pero él me impresionó con lo que hizo después.

C.- Tú sabías que ella me gustaba, y te pedí que la cuidaras, pero ahora me doy cuenta que siempre serás un niño llorón y tonto, pero no importa, eres mi mejor amigo y no mereces llorar por alguien como ella, terminaste con ella, sí y? Llegará alguien mejor.

Todo eso me lo dijo abrazandome y en un tono de total seguridad, me sonroje ligeramente pero no me interesaba, lloré un poco en su hombro y disfruté cada instante del abrazo, cuándo me calme por completo le di una sonrisa y dije en un tono amable:

Gracias C.

C.- Cuándo quieras V. Hey! Ya es hora de irnos a nuestras casas así que, apurate y lleva tus cosas.

Luego de que me haya dicho eso asenti con la cabeza y me levanté preparado para irme a mi casa, en media hora ya estaba allí, me tiré en la cama y busqué algo que hacer pero, no había nada que pudiera hacer, lo único que pensaba era en la forma que C. Me había abrazado, y el calor que sentí en el mismo.


CORELA ( Y A O I ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora