Levi pov
Los dias habían pasado y ayer por la noche regresamos a casa con Eren , quien no me a dirigido la palabra desde lo que paso con Petra...no entendi porque se puso así , ese dia se fue llorando y lo tube que ir a buscar luego de despedirme de Petra , unos minutos despúes lo encontre en la playa escondido detras de unas rocas...no me a dirigido la palabra solo se dedico a llorar en mi pecho ¿se sentira enfermo?.
- Eren el desayuno esta listo -toque su puerta , ya que no obtuve respuesta entre sin permiso-
Aun estaba acostado con su cobija cubriendo todo su cuerpo , las ventanas cerradas y las cortinas bajas , haciendo una oscuridad deprimente.
Enrolle las cortinas , abri las ventanas dejando entrar los radiantes rayos de sol , luego intente quitarle la sábana pero el forcejeaba
- ¡Eren! -le grite y el dejo de forcejear permitiendo quitar la sábana pero luego cubrio su rostro con una almohada-
- ¡ahh! -Grito ahogado por la almohada- que soll !! Baje las cortinas -se removio-
- claro que no ya es tarde levantate o lo are yo -sentencie-
- haga lo que quiera -dijo levanto la almohada un poco para que lo oyera y luego volver a cubrirse-
Un poco cabreado frunci mi ceño y comenze a jalas sus largas piernas bronceadas , muy firmes por cierto...el se aferraba de las sábanas pero le fue imposible retenerse y cuando estubo en la orilla de la cama me coloque. En medio de sus piernas , para quitar la almohada y así lo hice pero el cubrio su rostro con sus brazos , los quite por la fuerza colocandolos por arriba de su cabeza.
- Mocoso de mierda -le susurre- deja de malcriado si no quieres que te castigue - y ahí me fije...sus orbes verdes estaban cristalinos y estaban rojos eh hinchados ¿ah estado llorando? ¿Porque?
- Haga lo que quiera no me interesa -desvio la mirada-
- Porque as estado llorando ? Te sientes mal ? Te duele algo ? Puedes decirmelo , soy tu padre -al decir lo ultimo senti su cuerpo tensarse y su respiración se volvio entre cortada , ahi me fije que estaba llorando de nuevo-
- Lo odio...-susurro- lo odio tanto Levi-san -porque me odiaba ? Hice algo malo ? , mi pecho se oprimio al verlo llorar y ver como cubria su rostro aun con sus lagrimas saliendo y sorbiendo su nariz como un niño pequeño , me puse de pie y lo jale a el para ponerce de pie tambien , me sente en el piso y el en medio de mis piernas aun llorando mientras yo lo abrazaba y acariciaba su ancha espalda.
- lo odio.-volvio a susurrar-
ESTÁS LEYENDO
¿me amas?
Romance- Eren -suspiro aquel azabache- como sabes que me amas si a penas tienes 15 y yo 36 -miraba al castaño- - Levi lo amo y estoy seguro desde que tengo 10 que es amor -dijo con firmeza- - Eren solo es cariño de padre. -le contesto- - usted no es mi p...