lo amo

486 39 6
                                    

- Eren...deja de llorar porfavor -sobaba la espalda del castaño- no me gusta verte llorar.

- Es que...es que no puedo Levi , lo odio tanto -lloraba- 

- me odias ? Porque ? Eh hecho algo malo contigo ? -interrogaba-

- Levi yo lo odio porque... Porque lo amo -sus lagrimas dejaron de caer y miro con atención al azabache quien se quedo petrificado practicamente , y solto una risita incredula-

- estas bromeando verdad ? -pregunto mientras reia- joder Eren no jueges así

- no estoy jugando Levi...no lo amo como a un padre lo amo como a un hombre que me gusta y quiero que sea mio , lo deseo , lo amo tanto -suspiro- pero yo se que ya tiene a Petra.

- Eren estas confundido eso es todo , no sabes tus sentimientos solo me quieres cono a un padre -fruncio su ceño-

- no Levi...lo amo desde que tengo 8 años y estoy seguro que no es amor de padre e hijo

- Eren porfavor para tu broma.-se puso de pie al igual que Eren-

- ya e dicho que no estoy bromeando -aclaro- dejeme...dejeme demostrarcelo porfavor. Si no le gusta...prometo irme de casa y dejarlo con Petra.

Levi se sorprendio , sus mejillas estaban un tanto coloradas y sentia su corazón latir mil por hora.

- No -hablo- estas confundido Eren -camino hacia a la puerta un poco nervioso e intento abrirla pero el castaño lo detubo-
- voy a demostrarle que no.-le susurro en el oido-

Eren tomo las manos de Levi y las puso arriba de su cabeza sujetandolas con una sola mano , con la otra bajo por todo su torso por enzima de la ropa hasta que metio la mano dentro de la camisa de Levi , acariciaba su pecho muy bien formado hasta llegar a los pezones donde los pellizco un poco haciendo que Levi soltara un jadeo y se estremeciera.

- ahh -jadeo- para...para porfavor Eren -le suplico pero el castaño asumio demencia-

Eren bajo hasta sus pantalones desabrochandolos y metiendo su mano por entre el boxér , tocando ya su dura erección , masajeandola un poco.

- a caso no queria que parara Levi ? -le susurro al oido , reciviendo en respuesta un gemido-.

Mientras masajeaba el miembro de Levi , solto las manos de este y lo tomo de la cadera para rozar su miembro duro contra el trasero del mayor quien arqueo su espalda al sentir tal cosa.

- ¡ahh! E-eren -pronuncio su nombre entre gemidos-

- ve lo que proboca Levi ? -sonrio y le dio la vuelta al mayor , beso su cuello y succiono de este cosa que dejaria marca mientras el azabache soltaba jadeos , fue subiendo poco a poco hasta llegar a la boca del contrario e iniciar un candente beso que al principio se nego en responder pero al pasar del tiempo correspondio abriendo su boca dejando que el menor introdujera su lengua en su cabidad bucal iniciando una pequeña lucha , lucha que gano Eren , se separon por falta de aire y Eren arrastro a Levi a su cama no sin antes despojarlo de toda su ropa hasta el boxér lo tiro boca a bajo y el se desnudo tambien dejando a la vista su enorme miembro erecto.

- pongase en cuatro.-ordeno-

Levi no obedecio por lo que Eren dejo ir un azote a una de su nalga probocando un gemido de dolor.

- Eren no me hagas esto -suplico- soy tu padre mocoso -susurro-

- a estas alturas ya no me interesa Levi.-tomo las caderas del azabache levantando el trasero de este y dejando su pecho y manos arecostado en la cama-

Se acerco a el por detras y beso su espalda y con una mano comenzó a masturbar el miembro del mayor produciendo jadeos y suspiros por parte de el , Eren acerco dos dedos a la boca de Levi.

- lamalos -demando y Levi obedecio y comenzo a chupar ambos dedos hasta que quedaron bien empapados de su saliba y Eren los saco de su boca-

- dolera un poco.-sin dejar que Levi respondiera inserto de una estocada el primer dedo en la estrecha entrada de Levi haciendo que este se retorciera de dolor y salieran lagrimas de sus orbes grises-

- duele !! Duele Eren sacalo -suplico-

Eren comenzo a sacar y meter el dedo mientras Levi apretaba las sábanas y gemia de dolor , luego Eren introdujo el segundo dedo y lo movio más rapido simulando embestidas y luego la tipica forma de tijeras para expandir el interior del azabache , hasta que sintio que estaba listo para recibir su miembro.

Lo posiciono en la entrada dandole la vuelta a Levi y le susurro en su oido "dolera un poco" y entro en una estocada.

Levi arqueo la espalda y gimio de dolor volviendo a soltar lagrimas
- ¡aghhh! !ahh! -gimio- ¡mierdaa!  E-eren sacalo porfavor!!

- shhh callese -beso su torso y luego chupo sus pezones haciendo que gimiera y comenzó a mover sus caderas produciendo sonidos obsenos del chocar de sus cuerpos y los gemidos de Levi que ahora eran de placer.

- aghh !! Ahh !! Nghh !!! -Gemia mientras ponia ambas manos en el pecho Eren-

- mmgh esta tan estrecho -gruño-

Levi comenzó a gemir cada ves más fuerte y Eren aumento su vaíven cada ves más y más rapido.

Levi apretaba las sábanas y arqueaba su espalda mientras gemia y gemia hasta que sintio un cosquilleo por todo su vientre y se corrio en el abdomen de ambos , Eren hiba cada ves más rapido y se corrio en el interior y Eren solto un gruñido y se dejo caer rendido enzima de Levi.

Ambos con sus respiraciones agitadas volvieron a besarse y se separaron por falta de aire.

- Eren.-susurro- lo nuestro jamas se podra dar.

¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora