te consiento

382 36 2
                                    

- aghh -jadeaba el castaño- vamos papi...metelo más.

El azabache intentaba meter todo aquel enorme y grueso miembro de su hijo , Eren tomo del cabello a Levi y lo empujo metiendo todo el miembro de el en la boca

Y con su boca comenzó a simular repetidas embestidas mientras esuchaba los gruñidos de su hijo hasta que ya no lo soporto más Eren y se corrio en la boca de Levi , este con un poco de dificultad trago toda la leche de el , saliendose un poco por los labios.

Eren sonrio y limpio la comisura de sus labios.

- en cuatro ahorita -ordeno Eren-

Levi asintio y se puso en cuatro.

- ¡ahh! E-eren joder...porque , porque no me avisaste -gimio-

- shh callese -saco su miembro y lo introdujo de nuevo sin piedad-

- ¡mghh! !ahhgh! -gimio- Eren..-jadeo-

Eren comenzo con las embestidas eran rapidas.

- ahhh ahh aghh E-eren...me vengo mghh...

- aun no papi -Eren tomo el miembro de Levi y puso su dedo en la punta de este reteniendo aquel liquido-

- ¡aghg! Mierda joder Eren duele...-jadeaba el azabache-

Eren hizo caso omiso y siguio con sus fuertes embestidas mientras tambien retenia el semen del mayor a los minutos de aquel choque de cuerpos y sonidos obsenos Eren se corrio dentro de Levi y este arqueo su espalda sintiendo aquel caliente liquido recorrer por todo su interior Eren solto el miembro de Levi y este inmediatamente se corrio manchando toda las sábanas , salio del interior de el y se tumbo a la par de su bello padre.

- se sintio...tambien Levi su interior me encanta -le susurro en su oido causando poner sus bellos de punta-

- Eren basta , callate -golpeo levemente su brazo- ahora ya me voy quiero ducharme y...no olvides que esta es la ultima vez que hacemos esto.

Levi se vistio y dejo a Eren en la oscuridad de su habitación el no queria que fuera esta la ultima vez. No el queria esta y muchas más veces es solo que no lograba comprender porque el no aceptaba sus sentimientos que a tenido desde que era un niño.

¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora