Oscuridad.
—Nocturne— Llamo.
El silencio reinó y sentí como mi corazón enloqueció, ayudame diosa, ayuda, soy muy joven y hermoso para irme de este mundo.
Mis párpados pesaban no podía levantarlos por más que intentaba alzarlos.
—¡Noc!
Un leve ronroneo oigo y se que es el, ¿por que se siente feliz? ¿Acaso le dieron un hueso?
—Ethan,tienes que despertar - su voz suena llena de emoción —¡Nuestro Alfa está con nosotros!
—¿Y si es un violador? ¿Y si es alguien malo? Que te pasa, por que te alegras Noc.
—Callate Ethan, conozco demasiado bien a carmín, lo conozco desde que fuimos nosotros humanos y en cada vida hemos vivido y convivido, su humano es demasiado lindo sin duda como el.
El olor a menta y pino llega a mis fosas nasales haciendo que mi lobo se ponga dócil.
Mi cuerpo se tensa sin evitarlo al sentir un suave toque, tan cálido en mi mejilla que me hizo alterarme minutos después. Su toque me tranquiliza pero me aterra,mis párpados quieren levantarse,mi respiración se profundiza por el esfuerzo que hago para levantarlos ¿Acaso me quedé ya muerto y solo estoy en un plano no del más allá?
Unos labios suaves y gruesos se posan en mi frente y esta vez si me quise despertar de golpe y darle un golpe suelto un leve ronroneo y me maldigo.
Genial Ethan,estás con quién sabe quién y ronroneas, si te matan es por que no eres muy listo.
Puede que un violador, un asesino, un psicópata, un no se que más me éste besuqueando y sin mi permiso.
Mi corazón se oprime cuando escucho un sollozo desgarrador y lágrimas caen en mi rostro, quitate, quitate.
Unos brazos me rodean sintiendo como estaba ya más consciente y siento húmedo mi hombro,no ,no ,no, no llores que ni yo estoy totalmente en todos mis sentidos.
—Por favor despierta - su voz ronca es escuchó y juré sentir un escalofrío — Por favor cielo, se que puedes hacerlo, el destino no puede ser tan jodido como para arrebatarte de mi muy de pronto. - Noc aulla lastimero.
— No dejes que llore Ethan,despierta.- Aulla de tristeza, —Nuestro Alfa esta triste, se que estas débil pero arriba el nos va a cuidar.
Que confiando eres Noc, tan confiando que me aterra desgraciado.
Lo haría,pero no puedo de todos modos ¿por qué dolía mi. . . Oh, si, me había casi encajado piedras en la espalda.
Pasos se acercan después de abrir la puerta y cerrarla, ya no sintiendo la cercanía de aquel Alfa, sin embargo sentía su aroma picar en mi nariz. No tardó en escucharse de nuevo la puerta y un suspiro se escucha.
—¿Ya despertó? ¿Sabes cuando despertará?
—Yo . . . No lo sé y no, aún no- responde esa misma voz que escuche antes.
ESTÁS LEYENDO
E T H A N [1] resubiendose
RandomBook 1 Saga: amantes destinados. -Yo Damián,te rechazo a ti, Ethan como mi Destinado y te destierro de mi manada para toda la eternidad. Mis ojos se llenan de lagrimas sintiéndo como aquel aire escapó de mi propio cuerpo, retengo mi propio llanto...