capítulo 1

14 2 0
                                    

Era una joven se llamaba karol como cualquier otra cuando empezó a parecerle una persona más bien un esprectro que se aparecia cada vez que en mi depresión aparecia era una joven  idéntica a mi excepto que ella no existía o eso fue lo que pensaba hasta que todo cambio en esa fría y sombría noche en que tocaron la puerta,y ella sin ningún miedo alguno se dirigió hacia la puerta, suspiro y habrio.
Y al frente de ella se encontraba Martín un muchacho que tenía una apariencia de 18 o 20 años de edad, cuando encontraron esa extraña y misteriosa casa que se encontraban en el medio del sendero y cuando en un abrir y cerrar de ojos estaba en la puerta de la mansión pero no sabían como carajo habían llegado a ese lugar cuado derrepente sintieron unos pasos detrás de ellos lo único que vieron a esa persona fue su aliento y al instante después estaban en la sala de aquella mansión en el medio de la nada.
Y cuando ya todos estaban relajados o ya más tranquilos sonó una voz de un paldante y le decía "vamos a ver cuánto valoran sus vidas" los jóvenes se miraron extrañados y con un poco más con miedo la voz volvió a salir y les dijo "les doy a dar una ventaja de 48 horas y al sonaron el timbre alguna parte de la mansión va haber una arma para cada uno de ustedes aprovechenlas y suerte recuerden son un grupo por el momento y su mejor amiga es la escopeta"al escuchar el timbre empezaron a buscar las armas casi de inmediato encontraron las armas.
Se fueron a la sala de estar para hacer una planificación derrepente cuando estaban hablando se escucho unas garras afiladas por el piso del segundo piso estaba bastante claro que para el segundo piso no hiba a ir ni en sueños.
Josh suspiro y tomó a Karly del la mano y con fuerza la jala hacia el se escondieron en un mueble sin respirar le dijo "hay que pensar con la cabeza fría".
Al mirarse a los ojos a Karly se le caía una leve lagrima por la mejilla al lado de ella estaba aferandose a la vida colgando de una soga David se movieron las manillas y se abrieron las puertas y al otro lado habían unos arqueros con flechas con una llama de fuego flamiante listos para disparar.

CONTINUARÁ.....

Espero que les guste  hasta el próximo capítulo 😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conviviendo con la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora