《1》

1.3K 110 6
                                    

No creía en el amor a primera vista, hasta que apareciste tu.


Jihoon miro confundido la nota que anteriormente había caído de su casillero, por una parte le parecía bonito aquel detalle, pero por otra parte era extraño, tal vez se equivoco de casillero, pensó guardando la nota en su mochila.

-¿Por que esa cara?- Pregunto su mejor amigo

-Esta mañana al abrir mi casillero había una nota- Jihoon saco la nota de su mochila

-¿Que es esto? ¿Una declaración de amor?- Pregunto Seungcheol el chico más insoportable y lindo que podía existir para Jihoon, quien también era su compañero de habitación.

-A ti que te importa- Jihoon lo miro enojado

-Me importa y mucho, ¿quien puede decirte que le gustas si tu eres mi novio?- El chico le sonrió, siempre que tenia la oportunidad Seungcheol le decía tal cosa, y le molestaba, pero muy en el fondo sentía bonito escuchar cuando decía que eran novios, y era por que a Jihoon le interesaba un poco Seungcheol aunque no quería aceptarlo.

-Muy romántico para mi parecer- Dijo Hansol, su mejor amigo mientras leía la nota.

-Es muy lindo, me gustan las cosas romanticas- Jihoon sonrio, nunca había tenido una relación como a él le gustaría que fueran, sus relaciones anteriores solo se trataban de tener sexo y nada más.

Lo que mas deseaba era tener un relación donde el amor fuera real, pero no tenia suerte en esas cosas así que dejo de estar con algún chico desde hace 4 años.

-Debo irme- Jihoon se despidió de Hansol y salio del lugar.

Fue a su habitación la cual compartía con Seungcheol y era lo que mas le molestaba, soportar al chico mayor la mayoría del tiempo con cada una de sus estupideces.

Su habitación estaba en el ultimo edificio, y le molestaba, no la idea de que estuviera ahí, si no que tenia que caminar por toda la universidad para poder llegar, no le gustaba que mucha lo viera ya que la mayoría se burlaban de su estatura.

-Hey enano ¿que te trae por aquí?- Un chico lo detuvo

-Voy a mi habitacion, dejame- Jihoon siguió caminando pero el chico lo detuvo, todo el tiempo alguien tenia que molestarle por la misma razón.

-Dejalo Seokmin- Seungcheol se posicionó a un lado de Jihoon

-No te estoy hablando a ti- Seokmin lo empujo a un lado y se agachó hasta estar a la altura de Jihoon- Eres muy enano ¿Lo sabias?

-Eres muy estúpido ¿Lo sabias?- Seungcheol lo levanto hasta tenerlo a su vista- Si llegas a molestar a Jihoon de nuevo las veras conmigo- Seungcheol tomo al chico de estatura mas baja que el y se lo llevo de ahí hasta llegar a su habitación.

-No necesito que me defiendas- Jihoon dijo enojado entrando a su habitación

-Hey, pudo hacerte algo, deberías agradecer al menos- El mayor entro detrás de él.

-Pues gracias, pero no necesito que lo hagas mas- Jihoon entro enojado al baño

-Esta bien, no lo haré mas, pero en algún momento me necesitarás y no estaré ahi- Seungcheol salio de la habitación

Jihoon sentía bonito que Seungcheol lo defendiera, pero a la vez le molestaba por que el lo podía hacerlo por su propia cuenta sin importar su estatura.

------

Buenos chicos decidí hacer una historia de este Shipp por que realmente me encantan Jihoon y Seungcheol, así que espero y les guste!

Voten y comenten mucho:)

Imposible // JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora