"No puedo seguir callado por mas tiempo, necesito decirte lo que siento, todo lo que he mantenido encerrado en mi desde hace mucho.
Te quiero y quiero que demos el siguiente paso.
Eres alguien por quien siento tantas cosas.
Me elevas tan alto y luego caigo derroyado y tengo miedo de lo que diras de mi, de la respuesta que saldra de tus labios.
Tengo miedo pero ya no puedo ocultarlo."
Jihoon sonrio al leer la nota que estaba frente a el, estaba cerca de saber quien era el chico de las notas y eso le emocionaba, esperaba por ese momento desde la primera nota.
-¿No crees que ya deberías decirle?- Hansol miro al su mejor amigo dese un salon junto a Seungcheol
-Lo haré, solo debes esperar, nos vemos luego-Seungcheol se fue del salón después de observar por unos segundos a Jihoon.
Las clases pasaron bien, Joshua le contó a Jihoon como el mayor lo dejo usar su habitacion para estar con Jeonghan, a Jihoon le pareció raro ya que Joshua tiene su habitacion la cual comparte con Hansol, así que le explico que querían estar solos y lo entendió mas, seguro Hansol y Seungkwan estaban besándose o cualquier otra cosa.
Jihoon se encontraba en su habitación, las clases habían terminado antes así que aprovecharía para descansar, observaba a Seungcheol de vez en cuando, el mayor dormía en su cama a tan solo unos metros de la del menor, se cerco a el para tener mejor vista de el, quería besarlo, pero no sabría que pensaría Seungcheol, pero eso se le paso ya que la verdad tenia muchas ganas de probar sus labios de nuevo, se acostó en un pequeño espacio junto al mayor, le acaricio la mejilla y lo beso, le pareció tonto pensar que Seungcheol le correspondería el beso pero bastaron tan solo unos segundos y el mayor lo abrazo de la cintura y se pego mas a el, continuaron unos segundos mas su beso hasta que se separaron por falta de aire.
-¿Que fue eso?- Seungcheol le sonrió
-Lo siento, yo....solo sentí...ganas de be...sar..te- Jihoon tartamudeo y se sonrojo
-No debes disculparte, puedes hacerlo cuando quieras- El mayor volvió a juntar sus labios con los suyos y lo abrazo aun mas, en esos momentos solo existían ellos dos, no les importaba si alguien entraba o no.
---------
Chicoss, espero y les guste este capitulo!!!
Gracias por leer, voten y comenten mucho:)
ESTÁS LEYENDO
Imposible // JiCheol
Hayran KurguJihoon y Seungcheol son compañeros de habitación, el mayor deja notas anónimas en el casillero del menor confesando sus sentimientos ya que cree que su amor nunca sera correspondido. Pareja Principal: JiCheol (Jihoon & Seungcheol) Parejas Secundar...