《19》

453 56 1
                                    

Seungcheol caminaba por los pasillos de la universidad esperando encontrarse con Jihoon, el menor no había dormido en su habitación desde que el mayor se le confeso días atrás.

Jihoon caminaba nervioso, había aceptado que le gustaba Seungcheol y se lo haría saber ese dia.

-¿Podemos vernos después de claes?- El menor miro a Suengcheol nervioso

-Podemos, nos vemos en la azotea- Dicho esto el mayor se fue.

------

Casi terminaban las clases, Jihoon se colocaba cada vez mas nervioso, ahora no estaba de seguro de lo que estaba por hacer.

Tal vez la reacción del mayor no sea una negativa por haberlo rechazado anteriormente, pero quería pensar que le iria bien.

Su gusto por Seungcheol aumentaba cada dia, cuando pasaba a su lado lo miraba embobado tanto que cualquier persona se podría dar cuenta que se muere por el.

Las clases por fin terminaron, los nervios de Jihoon aumentaron apenas escucho el timbre que daba las clases como terminadas.

Caminaba por los pasillos llendo hacia la azotea, su paso iba cada vez mas lento, llego a la puerta que daba hacia el lugar planeado, espero unos minutos hasta que decidio entrar, miro a todos lados fijando al final su vista hacia Seungcheol, quien se encontraba recargado en una pared, Jihoon lo miro por unos segundos, decidido de irse fue interrumpido.

-¿Para que querias verme?- Seungcheol dio la vuelta obsevando al menor quien estaba sonrojado

-Bueno, yo....- Jihoon bajo la cabeza avergonzado, la presencia del mayor lo ponía mas nervioso de lo que ya estaba

-Puedo cerrar los ojos para no mirarte mientras lo dices- El mayor se dio cuenta de los nervios de Jihoon

-Me gustas- El menor dijo y se volteo rápidamente aun mas avergonzado

-Que tierno eres- Seungcheol camino hasta quedar frente a el

-No lo soy- Jihoon bajo su cabeza sonrojado

-Lo eres para mi, te lo dije antes, también me gusta- El mayor lo tomo del mentón levantando su cabeza, se acerco a el y sin dudarlo un poco lo beso.

-------

Espero les guste!

Gracias por leer, voten y comenten mucho:)



Imposible // JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora