Jihoon salio de la universidad y fue directamente al lugar donde había quedado de verse con Hansol, era una cafetería un poco cerca de la universidad así que no tardo mucho tiempo en llegar, antes de entrar visualizo a Hansol por la gran ventanilla y se dio cuenta que no estaba solo, si no con dos de sus amigos que Jihoon tenia tiempo sin ver así que decidió entrar rápido al lugar y saludarlos.
-Chicos, no puedo creer que sean ustedes- Jihoon sonrió
-Jihoon, oh por dios sigues sin crecer- Dijo Wonwoo, un gran amigo de Jihoon
-Te extrañe Jihoon- Joeonghan sonrió y se paro a abrazarlo.
-Siento llegar tarde- Jihoon no necesito voltear, sabia muy bien de quien era esa voz, Boo Seungkwan, del chico que estuvo enamorado hace cinco años, no era que aun le gustaba, lo había olvidado cuando conocio Seungcheol, pero si se trataba de alguien que conociera su voz seria muy fácil de reconocer.
-No importa bebé- Hansol se levanto para darle un pequeño beso en los labios, Jihoon no sabia que hacer, Seungkwan era novio de su mejor amigo, había escuchado antes hablar a Hansol de él, pero nunca dijo el nombre así que de todas las personas del universo era imposible que fuera alguien que conociera, o eso creía antes de ese momento.
-Oh por dios, Lee Jihoon, ¿Eres tu?- Seungkwan pregunto feliz de ver al chico
-Hola Seungkwan- Jihoon hizo una fingió una sonrisa
-¿Se conocen?- Hansol pregunto mirando a si novio
-Claro, Jihoon me gusto por mucho tiempo- Seungkwan rió y miro a su novio- Eramos amigos hace un tiempo, solo que perdimos conexion.
-Chicos, no quiero molestarlos, pero debo irme, mis padres me llamaron- Jihoon salio del lugar, y se dio cuenta de lo que dijo, el no sabia nada de sus padres desde que les confeso que era gay, fue cuando lo corrieron de su casa y comenzó a vivir con la familia de Hansol, quienes lo recibieron bien en su casa.
Llego a la universidad y fue directo a su habitación antes de que algún chico lo molestara debido a su estatura, le fastidiaba que eso pasara siempre, sus padres eran personas de estatura baja y por eso el era asi algo que trato de explicar a la primera persona que lo molesto, pero sabia que era imposible que Seokmin lo escuchara.
-¿Que haces aquí?- Seungcheol pregunto observando como el de baja estatura entraba a la habitación
-Tambien es mi habitación- Por primera vez Jihoon no le había gritado o dicho algo en tono enojado, el mayor podría asegurar que el menor estaba triste o desanimado por algo que paso o vio.
Jihoon realmente estaba sorprendido, no triste ni enojado, solo sorprendido, Hansol y el son amigos desde la infancia, no le había comentado que Seungkwan era su novio, y Jihoon si le había comentado en algún momento que estuvo enamorado de Boo Seungkwan hace un tiempo, y hoy su mejor amigo actuó como si no lo supiera y se sorprendía al saber que se conocían.
-----
Espero les guste este capitulo!
Gracias por leer, voten y comenten mucho:)
ESTÁS LEYENDO
Imposible // JiCheol
FanfictionJihoon y Seungcheol son compañeros de habitación, el mayor deja notas anónimas en el casillero del menor confesando sus sentimientos ya que cree que su amor nunca sera correspondido. Pareja Principal: JiCheol (Jihoon & Seungcheol) Parejas Secundar...