-¡Katara! .-Exclamo el maestro aire montado desde el bisonte volador.
¿Aang, eres tu? .- Se pregunta la maestra agua observó cómo el chico más bien muchacho de 20 años se dirija hacia ella con una velocidad impresionante. Era más alto de lo normal, estaba vestido con tus típicos traje de maestro aire haciéndole notar sus brazos trabajados gracias a los entrenamientos que practica, los 4 elementos sus ojos grises con un pequeño brillo peculiar que ella notaba, sus labios carnosos y un poco rosados que daban ganas de besarle otra vez como solía hacerlo.
- ¡Hola! .-Se lanzó así la morena y le dio un fuerte abrazo, mientras ella se quedó paralizada, solo contemplando al joven avatar.
-¿Aang, que haces aquí? .- Sentía curiosidad de su ex-novio.
- Bueno...vine a ver a tu papá ya que me mandó una carta pidiendo ayuda, así que bien...No creía verte aquí Katara. .-Dijo el maestro.
-¿Que, mi papa? ¿Problema? No entiendo Aang.
-Yo no mucho, pero averiguaré lo que está pasando...Tranquila.
-Pero acaso el. .-Sintió la mano firme del avatar, sintió una satisfacción y a la vez raro ya que el esa sensación no la sentía durante 2 años. Sonreí al ver que me tomo de la mano, asiendo que yo también le tome las manos de el. -Aang me alegra...-Fue interrumpida por una voz a lo lejos.
-¡Aang! .-Saludaba desde lo lejos un maestro tierra.
- Haru..-Dijo el el joven mientras le cambiaba la cara. -Un gusto verte Haru.
- ¡Aang! Cuanto tiempo...-Abrazo al joven avatar, mientras el sorprendido a su acto. -Oh katara, amor ten se te cayó el collar, tómalo.-El maestro tierra la tomo por la cintura haciendo que ella despertara de sus recuerdos.
-¿Eh? ¿Que? .-Exclamo la maestra agua.
- Tu collar cariño. Lo dejaste en el escritorio. .-Mostró el collar mientras el lo tenía en la mano.
- Ah, el collar..- Lo arrebato bruscamente de las manos del maestro tierra, mientras se iba enojada a la multitud de la gente haciendo que desaparezca en segundos.
-¿Con que prometidos? .-Dijo el avatar, mientras que su corazón se iba haciendo en mil pedazos.
-¡Si!, No fue fácil a tener a Katara...Pero es mía ahora...Aang...-Contemplo la molestia del avatar.
¡Idiota! Cómo te atreves a decir eso enfrente de mi.
Pero en realidad es mia, ya que yo fui el primero.
-Katara y yo te invitamos a cenar esta noche....y si piensas quedarte conozco un buen lugar en donde tú te .-Fue interrumpido por el avatar.
-Ah no gracias Haru, Hakoda me dijo que me quedaré con ustedes por un tiempo. Te veo en la cena Haru .-Dijo el avatar mientras se alejaba del maestro tierra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Katara que pasa contigo...
Aang está aquí, y no vino por ti.
Compréndelo ya estás comprometida con otro hombre a que tú....No...Amas....
No puedo creer que el este aquí después de 2 largos años...
¿Cómo puede estar tranquilo? Después de lo que me hizo decidir.
El te dejo ir Katara tú no tienes la culpa de sus errores.
Pero si yo lo amo con todo mi ser
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Deseo -Kataang-
FanfictionKatara y Aang fueron novios pero por un motivo Katara tuvo que decir por una decisión difícil. Su pueblo o el amor de su vida... Aang llegó 2 años tarde en busca de Katara, pero se dió cuenta que llevaba un collar de compromiso... La separación de 2...