Sensación

1.1K 43 28
                                    

¿Aang? Me levanté, escuché la voz de Aang hablándome, seque mis mejillas ya que estaban mojadas...

-¿Que pasa? .-Dije mientras me veía en un espejo.

-Katara quiero hablar contigo...Si me dejarías pasar....Por favor. Quiero hablar contigo.... .-Dijo el joven apenado desde la puerta.

-Aang no me encuentro muy bien..-Dijo la maestra cansada y triste.

-Esta bien Katara...Pero......Esta bien.....Nos vemos. .-Se escuchaban los pasos del joven avatar alejarse.

Katara, ¿Que estás haciendo? ¿Acaso no quieres hablar con el? Tienes una oportunidad Katara...

Tenia

Se escucha una toque de flauta que indica la hora de cenar, no puedo salir así con mis ojos hinchados y mucho menos con mi ropa sucia. Me daré un baño.

.............Aang.............

-Que bueno que estés con nosotros Aang .-Dijo el padre de Katara desde una esquina de la mesa.

-A mí también me alegra estar con usted y además con los de la tribu agua. Tiene tiempo que no vengo. .-Dijo el avatar un poco triste.

-Y cuéntanos, ¿Qué haz hecho en ciudad república? .-Pregunto Hakoda.

-Ya establecí leyes, libertad a los ciudadanos, ayudarlos en todo cómo su hogar, servicio médico, seguridad. Toph es jefa de la policía, usa el metal control e igual a la tierra. Y Sokka lo invite a venir pero tiene mucho trabajo, aprobar muchas leyes y criminales que esperan a su condena. Todo va muy bien ahora..-El maestro aire mencionaba alegre hasta que se le salió un pequeño susurro de sus labios .- Supongo .-Miro la comida de la mesa.

-¡Que bien Aang!, Me alegra mucho por todo lo que haz logrado.- Dijo Hakoda.

Yo no en realidad

-Si Aang, eres un gran avatar. .-El maestro tierra hablo con un poco de molestia.

-Gracias por felicitarme, pero no debería ser así de verdad no me siento una gran perso...- Alzo la mirada al ver que alguien nuevo entraba a la habitación, Fue interrumpido al ver la belleza de katara.

Luce hermosa

-Lo siento mucho por la tardanza .-Observo al avatar sentado observándola, un pequeño sonrojo se apareció al ver como la miraba. Se acercó a darle un beso en la mejilla a su padre, solía también hacerlo con Haru aunque era muy raro ya que ella está enojada con el. Haru vio con su futura espesa no lo saludo sabiendo que aún siga enojada con el.
Se sentó con delicadeza como suele hacerlo.

-Que hermosa te vez mi amor .-Dijo Hakoda tocándole su mano.

-¡Si mi amor!, Pero sabes te vería más hermosa con tu collar que te di, ¿No lo crees? .-Dijo el prometido con ironía.

-Lo deje en un lugar en donde no se manche amorcito, sabes que no me gusta ponérmelo cuando no me siento bien .-Dijo la maestra agua con ironía mientras le dedicaba una sonrisa falsa

El padre noto que su hija no están bien.

-¿Katara estás bien? .-Dijo el padre preocupado.

No papá, con el no

-Puedo ayudar .-Hablo en avatar para romper la tensión que tienen los futuros esposos.

-No Aang yo y Katara lo vamos a resolver ¿Verdad amor? .-Toco la mano de su prometida mientras está quita su mano bruscamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Alla Del Deseo -Kataang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora