POV DE _____:
Hola soy _____ Martinez Harris, tengo _ años,voy en ultimo grado de secundaria, vivo en México. Soy de descendencia Mexicana y Estadounidense, Mexicana por parte de mi madre y por el otro es por mi padre,Mi madre murió cuando tenia 5 años en ese tiempo ella esperaba un bebé pero resulta que en parto ella murió al igual que el bebé.
Desde ese día mi padre no es el mismo,siempre se la pasa buscando mujeres pero al final siempre lo dejan,también se la pasa trabajando, así que casi no esta conmigo. El trabaja en una empresa llamada ickkck :v, ese trabajo siempre hace que nos mudemos en varios lugares así que por eso también me la e pasado mudando me en casi toda mi niñez y este año no es la excepción.
Hoy me mudare en un pueblo llamado
Derry, esta algo lejos de aquí así que no me preocupa ya que en los dos años de secundaria e sufrido de bullying y mi padre no lo sabe, al final pienso que no le importara si se lo dijiera.-Ya estas lista?!-dijo mi padre , desde arriba de su cuarto.
_____ estaba abajo subiendo sus maletas en la cajuela del auto
-Si padre ya estoy lista-dijo _____ , mientras se subía en la parte de atras del auto.
-esta bien hija, ahorita bajo!!-dijo el padre- desde arriba de la habitación
_____ decide ponerse los audífonos negros que tenia en una mochila pequeña, pone una de sus canciones favoritas y se duerme.
WwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwWEspero y les guste el primer capítulo!!
Por favor comenten y voten!!
Atte-Deniss :3