P. O. V _______:
Genial... Fantastico... Esa perra... Sinica... La detesto... Juro que la mataría si no fuera por que...Springtrap: ahora que hacemos?
_______: matar a todos?
Springtrap: suena bien pero... siguiente opción
_______: distraerlos, llevarnos a los chicos y irnos a la miérda
Springtrap: perfecto... Dime tú plan
Hice que mis muñecas movieran hojas y hicieran ruidos en la mente de los policias, llevándolos a confundirse, todos oían de distintas direcciones, cada uno se iba por su lado, dejaron a los chicos en autos y nosotros fuimos a liberarlos, cuando estaba apunto de llegar a uno de los autos...
Mangle: a donde crees que vas?
Una sonrisa psicópata fue lo primero que vi, unos ojos bien abiertos le siguieron, me veía fijamente y tenia una gran hacha...
______: pues pensaba tomar el auto para ir a dar un pícnic, para que más si no?
Mangle: esta vez... Te mataré...
_______:… no cometeré el error de dejarte vivir dos veces...
Y empezamos, intento golpearme con el hacha varias veces, le dio a un auto, a un árbol, pero núnca a mi, no tenia un armá, solo las tenia a ellas, cuando pense en eso mangle se quedo quieta, no se podia mover, ellas no dejaban aue sd moviera, tome la hacha de su mano y la miré sonriendo.
______: mangle... Que pena...eras joven y guapa, con un ojo, pero guapa... Será un placer acabar con tu vida...
Le saque un pedazo de piel lentamente mientras ella gritaba... Se lo merecía... Pero pronto alguien me interrumpió
Springtrap: saque a todos debemos-... Que haces?
_____:...vayan al bosque... Ya los alcanzo...
Springtrap: ______…mangle es...
_____: no digas nada... Debería matarte también...
Mangle le miró entre suplicante, decepcionada y con cariño?
Springtrap se fue, después de todo ella nos había incriminado... Estaba apuntó de matarla cuando sentí que volvía la policia, así que hice algo mejor que matarla... Le corte la mano, luego la pierna y me retire, ya no solo será tuerta, todo el camino hacía los chicos sentí sus gritos de dolor... Tan... Satisfactorio...Springtrap: y ahora qué? Que haremos un grupo de locos y una enfermera?
Chica: yo no debería estar aquí... Deberia volver y decir que se equivocaron, que yo no fui... Si, eso funcionará...
_______: claro que funcionara! Después de todo no es como que lo dijo tú jefa que es mucho mas creíble que tú, o como que nos fugamos!
Chica: tienes razón... De seguro funciona
Springtrap: esta tipa es tonta...
______: bien... Iremos a mi casa
Foxy: tienes casa?...
______: acaso es raro?
Freddy: ya sabes... Una asesina buscada con casa...
______: no te quedas en casa siempre... Alguien vigile al piromano y siganme
Tome de la mano a Bonnie que no decia nada, va ser dificil estar con estas personas, todas con problemas distintos... Y la enfermera que seguró se volvera loca... Los guíe a la casa de mi niñez, barrio abandonado, casa vieja, pero aún en estado favorable... Entramos y luego cerre.
ESTÁS LEYENDO
no estamos locos (sick fnafhs y tu ) [Cancelada]
Fanfictionesta historia no sera como la original, puesto que no lo e leído, pero todos los créditos a su creadora ahora...solo disfruta la historia