#24 "no es lo que parece"

536 50 11
                                    

P.o.v ______:
Al volver a la casa no vimos a nadie, me despedí de Foxy y ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, al volver a mi cuarto ahí estaba springtrap, sentado en una de las camas.

Springtrap: se demoraron...

______: algo si...¿Que haces despierto?

Mientras hablaba con springtrap dejaba algunas cosas en el mueble.

Springtrap: te estaba esperando

______: no veo la razón de eso...

Springtrap: quería explicarte, no quiero que...

______: ¿Que sepa la verdad?

Springtrap: sabes que no me refiero a eso _____

______: tengo sueño así que apresurate en intentar explicarte

Springtrap: es verdad lo que dijo Fox, Mangle mató a gente, ambos matamos a gente, yo me los comía, aveces robamos, aveces nos descubrían y si lo hacían chicas yo...las seducía por decirlo de un modo...o las matabamos... igualmente con los chicos, solo que Mangle casi siempre prefería matarlos que seducirlos...

______: ve al punto

Springtrap: no quiero que pienses que te estoy seduciendo para proteger a Mangle o algo así.

______: ¿Entonces por qué?

Springtrap: obviamente por qué me gustas

Me reí mientras me sentaba en la cama frente a él, me quedé sería unos segundos y luego le miré.

______: no te creó, no puede gustarte alguien a quien no conoces, si es que yo te "gustará" como tú dices, simplemente te gustaría la idea que tienes de mí, ni yo.

Springtrap: ¿Entonces quién eres según tú?

Me levanté y me acercaba a él lentamente mientras le hablaba.

______: Soy una asesina, no me lamento sobre las vidas que eh arrebatado, todos los gritos de piedad y toda la gente que eh dejado atrás...

Springtrap:...

______: Soy alguien que no dudaría en matarte si te interpones en mi camino, que no dudaría en matar a alguien inocente por mero beneficio de ella

Springtrap: no...

______: cállate...¿Querías saber quién. Soy? Está soy yo, cero cordura, cero empatía, no siento cariño ni amor por nadie, menos por ti o tus amigos, y en cuanto ya no me sirvan o me aburra de ustedes, lo que haré será desaparecer.

Sin agregar nada más a la conversación le golpeó suavemente la barbilla con un dedo. Para luego acostarme en mi cama dándole la espalda.

Springtrap: Mientes.

______:...¿Disculpa?

Dí un largo suspiró mientras esperaba su respuesta.

Springtrap: la última parte me dejó claro que mientes, tus acciones me dejan claro que mientes..."desaparecer", lo normal sería que nos matarás, Y no hablo solo de cuando te aburrieron o algo así

______:...

Springtrap: desde que se quemó el hospital, lo más fácil hubiera sido matarnos a todos y en vez de eso ayudaste a cada uno de los que está baja este techo y-

Ni le dejé terminar, mis muñecas enseguida le levantaron hasta la pared donde esté empezó a asfixiarse, me senté en la cama mirándole.

_____: no te equivoques, no soy tú, no soy Mangle o menos mucho Chica o alguno de los demás...No soy una hija, ni una hermana, ni una amiga o una novia, ni siquiera soy considerada como humana, así que deja de hablar antes de que te maté.

Las muñecas le saltaron y calló en la cama mientras tosía y se agarraba el cuello, me preocupe por un segundo, pero enseguida le miré severamente de nuevo.

_____:no juegues con la vida y la muerte...mucho menos con aquellos que no están entre ambos.

Springtrap me miraba con el ceño fruncido.

Springtrap: me gustas y esto no cambiará por mucho que lo desees.

Me le acerqué y le besé, abrió sus ojos sorprendidos y rápidamente frunció el ceño.

Springtrap: ¿Qué diablos te acurre?

______: ¿Solo quieres eso no?...que te besé, que te toque...

Le besé el cuello y acerqué mi mano a su entrepierna mientras recorría todo su muslo.

_____: quieres seducirme y que me acueste contigo ¿No?...podemos hacerlo...si es todo lo que quieres...

Springtrap me detuvo la mano y me abrazó.

_____:...

Springtrap: Tienes razón, y no hablo de eso de acostarme contigo, no te conozco, pero te aseguro que cuando lo haga aún te amaré.

Me quedé unos segundos en su abrazo, pero luego me aparte y me dirigí a la puerta.

Springtrap: ¿A dónde vas?

______: voy a dormir en el salón, descansa.

Salí del cuarto y me fuí al salón, me acosté y dormí lo más rápido que pude, intentando disipar todo pensamiento malo.

Mi padre solía decir que los fantasmas o sucesos "paranormales" no eran anormales, sinó completamente normales, que los fantasmas no eran malos, o cosas así, supongo que al menos conmigo no lo son, quién diría que podría tener a mis padres siempre conmigo, pero a través de unas muñecas...me dio terror la primera vez que ví a mi muñeca moverse, pero por alguna razón en su compañía me sentía tranquila, si no fuera por qué mi padre vio a ese hombre tratarme como me trataba tal vez sería yo quien no estuviera aquí, mis padres me salvaron, pero me mal dijeron al irse de esta vida tan pronto, y al no permitirme matarme. Lo intenté muchas veces, no me dejaron tener amigos, tampoco podía ir a la escuela, la única razón de que siga aquí fue cuando decidí que mataría a cada bastardo, cada hombre que maltrata a su familia de una u otra manera, cada ser violento o cada desdichada corrompida por la sociedad. No entraba en mis planes conocer gente, aunque quisiera no podía, aunque quiero no puedo, eso me dijeron. Desdicha, traigo tanta de ella como un muerto, y no soy capaz de sentenciar a alguien más cargando conmigo.
Springtrap no lo entiende, nadie lo entiende, todos ellos tienen salvación, pero yo no, no puedo ser una persona normal, nunca lo fuí, mi primer amigo fue Julián, fue la primera persona con quién sociabilice que no fuera mi familia.
No puedo querer a nadie si no me quiero a mi misma, sería egoísta y repulsivo...y me molesta mucho que cada vez que me mirá se me acelere el pulso.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Holi dksbbs ¿Cómo estuvo su navidad y fin de año? Espero que bien.
Ojalá les haya gustado y nos veremos en una próxima entrada.

❣ ¿Alguna vez se han enamorado y le han rechazado por sentir que merecen algo mejor?

Bye~~~

no estamos locos (sick fnafhs y tu ) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora