P.o.v _____:
Tenía una pesadilla, al menos eso pienso, estoy soñando, ¿Han escuchado eso de que cuando sabes que estás soñando puedes contratar tú sueño?, No es mi caso.
Estaba en mi casa, y al final del pasillo había una puerta, me le acerqué y ahí estaban mis padres, conmigo de niña jugando, no me apetecía ver la escena, así que gire a la derecha y seguí mi camino, en la siguiente puerta estaba mamá llorando mientras bebía whisky, entre yo nuevamente de pequeña, ella escondió su bebida y me sonrió, entonces le abracé. Recuerdo eso, ese día había sido el funeral de papá. Seguí caminando y en la siguiente puerta estaba yo durmiendo y mi papá estaba en una esquina de la habitación mirándome. En la siguiente puerta estaba mamá con...ese hombre, ella se veía deslumbrante y feliz. Ese día me presento a su novio, al principio estaba celosa por qué reemplazo a papá, pero luego me agradó por que jugaba conmigo. En la siguiente puerta estaba ese hombre echándole algo en el café de mi madre, avancé más rápido a la siguiente puerta, donde había mucha gente llorando, era el funeral de mi madre. Ahora no caminaba, estaba casi corriendo, en la siguiente puerta estaba ese hombre con mi padre, el hombre le estaba ahogando, corrí a la siguiente puerta y ví como conoció a mamá, "un accidente", un carro casi la atropella y el la salvo, seguí avanzando y él estaba con nuestro abogado. Sentía como mis ojos lloraban, estaba formando los papeles de los seguros, seguí avanzando y ahí estaba yo, jugando con mis muñecas, cuando él entró a mi cuarto y... él... seguí avanzando y ví la primera vez que hable con mis muñecas, en la siguiente estába ese hombre, planeaba enviarme a un orfanato y irse de viaje. Baje el ritmo de mis pasos, llegué al final del pasillo, solo quedaba una puerta la cuál estaba cerrada.______:...
Intenté abrir la puerta, está no se abría, estuve un buen rato intentando y intentando, me dí medía vuelta y caminé para devolverme, pero al otro lado del pasillo estaba ese hombre, me asusté, caminaba hacía mi, intenté retroceder, la puerta del cuarto se abrió y yo entré sin alejar la vista de él, cuando estaba cerca de mí me tropecé por alguna razón y el empezó a ahorcarme, sabía que estaba soñando pero sentía como si fuera tan real, me estaba ahogando, y mi vista de tornaba borrosa, cuando de repente algo le golpea, abrí los ojos como nunca al ver su cabeza destrozada, estaba muerto, rápidamente le quite de encima mío y miré mis manos, cubiertas de sangre, al mirar al frente pude verme, de pequeña, sonriéndome.
_____(pequeña): Sonríe, ese hombre Ya no podrá lastimarnos, y a nadie más.
Mi propia sonrisa me sorprendió, para ser una niña cubierta de sangre sonreía como si fuera navidad.
______: Él...los mato a ambos.
_____(p):...eres bastante tonta.
______:...
_____(p): por supuesto, ¿Quién más?.
No podía creer que me viera así, sonriente mientras le arrebataba a alguien la vida.
______: ¿Y por qué lo mataste?
_____(p): ¿Y por qué lo mataste tú?
______: Yo...
_____(p): Yo no lo maté, tú lo mataste.
Le miré atónita, miró detrás de mí, por lo que me giré a ver lo que estaba mirando, estaban mis muñecas, pero estaban siendo sostenidas por mis padres, mi yo pequeña fue corriendo hacía ellos y los abrazo.
Mamá: Ya no eres una niña...
Empecé a llorar, no recordaba la voz de mi madre, pero ojalá sea tan dulce como la que estoy escuchando ahora.
______: ¿Por qué no se van?
Papá: qué dices, no podemos dejar a nuestra princesa sola.
______: Tienen que descansar.
ESTÁS LEYENDO
no estamos locos (sick fnafhs y tu ) [Cancelada]
Fanficesta historia no sera como la original, puesto que no lo e leído, pero todos los créditos a su creadora ahora...solo disfruta la historia