Suspiró mientras veía a la chica que siempre robaba su atención, la misteriosa chica estaba siempre sentada en la misma banca con un libro en las manos, su cabello caía libremente por su espalda y parte de su cara, Chaeyoung comúnmente pensaba que se veía perfecta solo estando ahí y ese día no era la excepción.
Nunca había tenido el valor para acercarse a ella y solo, hablar.
Una chica alta y levemente morena llegaba siempre antes que ella, parecían felices en la compañía de la otra, aunque no parecían hablar mucho.
A veces se sentía como una acosadora solo por mirar a la chica en todos los recesos, Chaeyoung sabía que la chica era un curso mayor, pero no sabía su nombre y no tenía el valor para acercarse y preguntarle.
Suspiró una vez más y decidió prestarle atención a sus amigas, Dahyun y Momo, quiénes tenían una agradable conversación de quién sabe que.
Ambas habían notado el crush de su amiga hace un tiempo, la molestaban siempre por eso y la codeaban cada vez que la chica caminaba por los ruidosos pasillos, siempre se sonrojaba y buscaba la mirada de la chica, aunque la mirada de ésta no se despegaba del suelo.
El timbre sonó, indicando el inicio de lo que seguramente serían unas muy aburridas clases de literatura, echó el último vistazo a su crush y fue a su clase, acompañada de sus amigas.
--
Chaeyoung caminaba lentamente a la parada de autobús, aún faltaba media hora para que el mismo llegara, así que no tenía prisa.
Al llegar se encontró con una muy agradable sorpresa, su crush se encontraba ahí, acompañada de la chica alta que siempre estaba con ella.
No podía despegar sus ojos de ella, verla de tan cerca confirmaba sus teorías de que era perfecta.
Sus insistentes ojos recorrieron todo el cuerpo de su mayor otra vez, solo para morir de la vergüenza cuándo sus ojos abandonaron su cuerpo y volvieron a su rostro, la chica casualmente la observaba con una mueca de confusión.
—Lo siento n-no quise ser... grosera —su voz sonaba totalmente quebrada y no pudo evitar tartamudear por la vergüenza y la emoción de que su crush por fin la haya notado.
La mueca de confusión no abandonaba el rostro de la mayor quien buscó a su amiga (o eso quería creer Chaeyoung) por ayuda, la más alta hizo unas cuantas señas que dejaron confundida a la menor.
¿eso era lenguaje de señas?
Su crush se giró para sonreír a Chaeyoung, como queriendo decir "no importa".
—Soy Chaeyoung por cierto —no estaba segura de lo que estaba haciendo, los nervios hablaban por ella y después de la hermosa sonrisa que la mayor le había regalado, sus nervios habían aumentado aún más si es que eso era posible.
—Mina —contesto la más alta por la mayor, quién asintió ante las palabras de su amiga —y yo soy Tzuyu —ambas le sonrieron y Chaeyoung se sentía un poco mareada, nunca había visto su sonrisa tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
can you hear me? ;; michaeng
Fanfiction❝sé que puedes oír como mi corazón late por ti❞