Mina sonrió y decidió que darle su número a Chaeyoung no sería ningún problema, lo escribió en las notas de su celular y se le dió a la más baja, con un leve toque de color rosa en sus mejillas, se sentía extrañamente nerviosa.
Chaeyoung con una rapidez impresionante escribió el número en su propio celular y escribió uno de los primeros mensajes de muchos que vendrían.
❝Ah~ Mina unnie, este es realmente su número:0❞
Mina no escondió su (algo parecido) a una carcajada silenciosa ante la notificación del mensaje de la coreana.
Ambas chicas tímidamente comenzaron una conversación por escrito, las primeras palabras que recibían una de otra eran un poco incómodas, ¿cómo culparlas? Ninguna de las dos acostumbraba a hablar con alguien del que no sabían más que su nombre (aunque la timidez de Chaeyoung se debía a la fuerte atracción que sentía).
Poco a poco, minuto a minuto y palabra a palabra la timidez de ambas se despidió de ellas, hablaban de cosas triviales y eso aliviaba a la japonesa, Chaeyoung nunca se centró en el hecho de que Mina no podía escuchar, solo le preguntaba cosas tan casuales como sus comidas favoritas, e incluso le preguntó por su amistad con Tzuyu. Y Mina no podía sentirse más encantada con eso, era sorda, si, pero era más que solo una chica con discapacidad auditiva, cosa que muchas personas nunca lograron entender.
Pero Chaeyoung era diferente, y eso la hacía extrañamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
can you hear me? ;; michaeng
Fanfiction❝sé que puedes oír como mi corazón late por ti❞