Capitulo VIIIX

27 1 0
                                    

T/N POV

A pasado una semana y no e podido buscar a "pelirroja dos", el porqué, pues el ceo de los chicos me dijo que tenían una entrevista, entonces pues tenía ir yo con ellos, asta eso, todo pasó con tranquilidad.

Me compré una moto deportiva para así poder transladarme más rápido, se que mi carro es rápido, pero enserio que mi moto me encanta, hace 3 días me la entregaron y los chicos no saben que la tengo, si Suga o Jin se enteran que la tengo me matan enserio me matan.

Me compré una moto deportiva para así poder transladarme más rápido, se que mi carro es rápido, pero enserio que mi moto me encanta, hace 3 días me la entregaron y los chicos no saben que la tengo, si Suga o Jin se enteran que la tengo me matan en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en fin, cambiando de tema, hoy tengo que ir a la empresa de los chicos, pero solo voy por unas cosas y ya, entonces me llevaré la moto, pues iré a buscar a "pelirroja dos".

Eran las 7:00 de la mañana y yo ya estaba bañada y desayunada, solo me hacía falta arreglarme por lo que elegí un conjunto algo casual y simple para mi estilo, pues no me gusta llamar mucho la atención.

Me arregle, me pinté un poco la cara y salí en dirección a la empresa, el transcurso fue algo tranquilo, poco tráfico pero muchas miradas por la moto, que a caso nunca antes han visto una así o que!, Llegué en unos 30 minutos deje la moto en el es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle, me pinté un poco la cara y salí en dirección a la empresa, el transcurso fue algo tranquilo, poco tráfico pero muchas miradas por la moto, que a caso nunca antes han visto una así o que!, Llegué en unos 30 minutos deje la moto en el estacionamiento y subí por las escaleras, pues un poco de ejercicio no le hace mal a nadie o si.

POV NARRADORA

Después de que t/n subiera las escaleras nunca se espero encontrarse con los chicos, pues se suponía que ellos tenían ensayo asta las 9:00, t/n estaba preocupada por el hecho de la moto, pues no sabía cómo iban a reaccionar los chicos ante ello.

-H-hola chicos, que hacen aquí tan temprano.

-No mucho, solo nos llamaron antes para ensayar- dijo con una gran sonrisa jungkook.

-O ya veo, pues yo los dejo, tengo algo que hacer, solo vine por unas cosas- dijo t/n algo nerviosa.

-Te acompañamos hermana- dijo un alegre Suga, muy raro en el por cierto.

-NO, no es necesario-dijo con una sonrisa.

-Claro que lo es, ya no vivimos juntos así que Jin y yo te acompañaremos- ahora con un tono de voz más serio.

-Pues si así lo quieres por mi no hay ningún problema-dijo dirigiéndose al elevador.

T/n seguida por Suga y Jin subieron al elevador, esperaron en silencio asta llegar al estacionamiento, t/n estaba sumamente nerviosa por lo que le dirían pero aún así su cara parecía tranquila.

-Bueno chicos, gracias por acompañarme, ya se pueden ir- dijo t/n al bajar del elevador.

Los chicos aún adentro, veían que t/n estaba rara, así que decidieron acompañarla asta su carro.

SUGA POV

«Conosco a t/n muy bien y se que algo nos está ocultando, está más nerviosa de lo normal y no la voy a dejar tranquila asta que me dija»

Jin y yo la seguimos asta donde debería de estar su auto, pero se detuvo enfrente de una moto, así que le pregunté por el carro.

-¿Oye mocosa y el automóvil deportivo?.

-En primera no soy una mocosa y en segunda, no lo traigo.

-¿Y en que llegaste?- se me adelantó a preguntar Jin.

-Aaaa pues verás, como se los digo, de hecho es algo demasiado gracioso- Y otra vez ese nerviosismo.

-Mmm, estamos esperando una respuesta.

-LLEGUEENESTAMOTOYMEVOYEN ESTAMOTONOIMPORTALOQUEME DIGANOHAGANNOLAVOYADEVOLVER!

Eso ni yo lo entendí.

-Haber dilo de nuevo pero sin gritar y más despacio- dijo algo tranquilo.

-Yo, yo, yo vine en esa moto y me iré en esa moto y no me importa lo que digan no la voy a devolver- «ahora sí entendí, espera que!!»

-Mucho mejor, eso es más entendible, espérate que cosa acabas de decir, como se te ocurre arriesgar tanto tú vida- la empezó a regalar Jin.

-Eso mismo, lo que dijo Jin Hyung, ¿Que te pasa, a caso te quieres matar o que?- estaba muy muy enojado, ella no es asi, algo tiene y lo voy a saber tarde o temprano.

-C..chi...chicos, yo enserio lo lamento, debí de consultarlos, pero enserio enserio que se los explicaré cuando sea el momento, por ahora me tengo que ir- dijo con algo de nerviosismo.

«Y así, diciendo eso, subió a su moto y se marchó, juro que la mato, y luego con que me saldra, con que es una espía y cuida a los chicos y a mi, o no lo se, que la amenazaron de muerte, tranquilo Min Yoongi, t/n solo está algo estresada es eso solo eso»

PERDÓN POR TARDAR TANTO, ES QUE ENSERIO NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN, PERO TRATARÉ DE SUBIR CAPITULO MÁS SEGUIDOS.
L@S AMO MUCHO BESOS

Lie (Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora