Capitulo X

24 1 0
                                    

POV SUGA

«Después de que t/n se fuera jin hyung y yo subimos al elevador, sinceramente estoy muy enojado con ella, primero nos intenta evitar, luego comete la estupidez de comprarse esa moto sin mi permiso, se que ya no es una niña pero enserio no quiero que le pase nada a mi pequeña, porque yo enserio la sigo viendo como mi niña».

-¿Estas bien yoongi? - me pregunto jin.

-Aaa si jin, solo estoy enojado.

-¿Es por lo de la moto cierto?

-Si jin, es que enserio me preocupa, últimamente ni un mensaje me manda, antes todas las noches me mandaba un muy lindo mensaje y ahora asta me evita, enserio la amo y no solo como amor de hermanos, enserio quiero tener una familia a su lado.

-Tranquilo yoongi, se que ella a de tener sus motivos, tu mejor que nadie sabe que ella no hace las cosas sin pensar, todo en la vida tiene su porque y estoy seguro de que ella también tiene el porque se la compro - me dijo mientras las puertas del elevador se abrían indicando que ya estábamos en el piso en el cual teníamos que bajar.

-Tienes razón jin, gracias - le dije con una sonrisa.

-No me agradezcas - me devolvió la sonrisa.

POV JIN

«Yo no le puedo hacer esto a yoongi, ademas tengo a Nam no es como si necesitara el cariño de alguien mas, con el suyo me sobra y me vasta, voy a renunciar a t/n, se que yoongi es algo grosero y de mas, pero con ella es todo lo contrario, ella es su motor de seguir, y contra eso nadie puede competir, ayudare a yoongi para que sea feliz con ella, se lo merece».

-Yoongi, porque no preparas una cena para ella o la llevas a algún lado, no lo se, para que te explique porque esta así - le sugerí.

-No estaría mal jin, pero recuerda que el ceo no quiere que nos desvelemos y eso es un impedimento - pero que amargado es.

-Yo te ayudo, tu me ayudaste con Nam así que yo te ayudare con t/n - Dije con una sonrisa.

-¿E...enserio jin, arias eso por mi? Espera, ¿No también a ti te gustaba t/n? - Me dijo algo confundido.

- Me sigue gustando, pero yo tengo el amor de Nam, ademas de que tu enserio la amas, mas de lo que cualquiera de nosotros podría hacerlo y ni los chico puede competir contra eso, por eso te ayudare con t/n - Volví a sonreír.

-Y...yo enserio gracias jin, te debo una y muy grande - Me abrazo.

-No me debes nada, solo cuídala mucho cuando la tengas y dile que yo te ayude si

- Claro que si jin.

- Ahora vamos a ensayar ok.

- Claro.

«Y después de esa pequeña platica con suga nos pusimos a ensayar fake love, pues aunque nos la sabemos bien nos volveremos a ir de gira pero ahora por tres meses, solo tendremos la semana siguiente para descansar así que suga la va a tener que aprovechar para estar mas unido con t/n».

Después de unas cuantas horas ensayando ya nos íbamos dirigiendo al departamento, todos llegamos muy cansados así que mejor pedí una pizza.

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir, lo bueno es que mañana es domingo y no tenemos que hacer nada, así que me despertare tarde si o si.

POV T/N

«Después de esa pequeña "platica" con jin y suga me dirigí a las direcciones que tenia en las hojas que tenia en la sala de ensayo, pero nada, llegue a mi departamento a las 9 de la noche y enfrente de mi puerta estaba suga parado mojado, pues había llovido».

-¿Q...que haces allí?¿porque no entraste a la casa?, te vas a enfermar - Dije algo preocupada.

-No las traje se quedaron en casa.

-Ya veo, entra te vas a enfermar - Dije y abrí la puerta.

Después de entrar cerré la puerta, subí por una cambia de ropa de suga, para ser especifica su pijama y un bóxer, pues aunque ya no vive aquí dejo una cambia de ropa por si algún día se necesitara, después de dársela se cambio y empezamos a hablar.

-¿Porque? - Me pregunto.

-¿Porque que?

-¿Porque la compraste?

-A eso, veras, hace algunos días tal vez una o dos semanas me llego una carta, pensé que seria como las demás de agradecimiento y así, pero no, esta es totalmente diferente, es mas bien una carta de amenaza, en donde me pone que somos dos chicas de cabello rojo y que estamos destinadas a morir, yo no te quería preocupar, pero las cosas se están saliendo de control, enserio quiero ayudar a esa chica y de paso ayudarme, tal vez si me pongo en contacto con ella podamos pensar quien es, no la conozco, por eso, hace algunos días busque todas las direcciones de chicas de cabello rojo, se que el carro es rápido, pero seria mas sospechoso y tal vez no se quiera acercar por miedo de ser secuestrada, por eso y porque es mas rápida me la compre - Le dije todo, no puedo ocultarle nada, después de todo es mi familia.

-Ahora lo entiendo, prométeme que no te pondrás en peligro y si necesitas mi ayuda me la pedirás, no quiero que te pase nada si - Me dijo preocupado pero seguro.

-claro que te lo diré, solo confía en mi si.

-Claro que si.

Se fue acercando a mi lentamente asta que su cara estaba a solo unos centímetros del mio asta que acorto la distancia terminado en un beso lleno de sentimientos sin segundas intenciones era un beso lindo, tierno y con demasiada ternura, asta que por la falta de aire nos separamos solo uniendo nuestras frentes.

-Te amo - Me dijo.

-Yo también te amo min yoongi.

-Vamos a dormir si.

-Claro que si.

Y así, nos fuimos a la habitación, después de unos cuantos segundos ambos caímos en los brazos de Morfeo.

Lie (Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora