Narra Alissa
Ya había pasado una semana, en esta semana Andrew se mantuvo alejado y cuando le hablaba simplemente me ignoraba.
Aunque toda esta semana Sam ah la paso pegada ami como una chinche dandome ánimos , diciéndome que Andy aveces era asi de raro .
Sam es una chica muy simpatica aunque parezca todo lo contrario una vez que abre la boca ya no la puede cerrar , había dejado de hablarle ah Juliet y Violeta por hablarme a mi
No la pasábamos juntas todo el tiempo,hasta hacíamos la tarea en mi casa.Ya habíamos salido de clases cuando nos dirigiamos ah la salida vimos una bola de chicos gritando y aplaudiendo, al acercarnos pudímos ver ah que se debía tanto alboroto...
Eran Andy y Juliet , Juliet estaba aferrada ah su cuello y tenia las piernas enrolladas en la cadera de Andy ,Mientras Andy la sujetaba de las piernas para que no cayera al mismo tiempo que se besaban-Al parecer le pidió que fuera su novia-dijo alguien ah un lado de mi ,al voltear pude ver que era Bertha la típica chica chismosa de toda la escuela.
No le conteste y volví ah voltear hacía ellos cuando veo como se dejan de besar mientras Andy baja ah Juliet ,Juliet volteo en dirección ah mi riendo ,mientras Andy solo agachó la cabeza .
No soporte mas y me fui de hay oíendo como Sam me gritaba que parara
Corrí lo mas rápido que pude ah mi casa y subí directo ah mi habitación ,no supe en que momento me quede dormida mientras lloraba...Narra Andy
No podía creer lo que estaba pasando.
Me había metido en problemas por dinero y justo con el hermano de Juliet.
Toda la semana me había mantenido alejado de Alissa pues temia que esos idiotas le hicieran algo.
Me dolía tanto ignorarla y rechazarla pero era lo mejor ,seguro ella pensaba que aun estaba enojado porque me pregunto sobre mis padres pero no.
Todo iva bien y pensé que el hermano de Juliet ya había olvidado lo del dinero ,cuando Juliet se entero obligo ah su hermano ah hacerme ser su novio al menos hasta que le pagara el dinero
Era viernes y le hice la estupida propuesta ya casi no habia nadie en la escuela haci que seguro Alissa ya no estaria hayLo hice rapido mientras Juliet finjia emoción, Juliet se colgo de mi cuello mientras yo la tome por las piernas para que la perra no cayera.
Al separarnos vi que juliet reia en una direccion ,cuando volte pude ver ah Alissa con sus pequeños ojos cristalisados y la boca medio abierta rapido baje la cabeza ,no soportaba verla asi
Pronto oi como su amiga le gritaba que la esperara .Esta seria una semana muy larga y de mucho trabajo para poder conseguir el dinero...
ESTÁS LEYENDO
¿Fenomeno? Andy Biersack Y Tu.
FanfictionA pesar de todo el daño que le hicieron, a pesar de que lo hicieron dudar de si mismo,a pesar de todo el dolor ,el se atrevera ah amar♡. Andrew Biersack♧ Alissa Brooks♤ ●Terminada●