Ella se está haciendo enemiga del todo el mundo.
Todo por ti...
En cualquier momento, pude decir mentiras que solo yo podía creer. Pero ahora sé que nunca pude ser tan fuerte como lo imaginaba, no me dejes llorar.
"Yo elijo a Sana"
Se acabó para mí, salgo de ahí antes de seguir siendo humillada.
¿Elijo a Sana? Por favor, esa cualquiera que no viene de ninguna familia, que nada tiene de compatible con Momo. ¿Por qué ella? ¿Por qué demonios ella? ¿Por qué tengo que ser yo la que pierde? Yo recibí un golpe, yo la hice dudar en el pasado cuando ellas eran novias ahí Momo acepto estar conmigo por algo.
SOY YO SU PREDILECTA.
Sana es nada, es nadie. Momo ¿Qué viste para elegirla? ¿Acaso no vez lo mucho que te amo?
Quiero romper todo, destruir, matar a alguien, sé que esos pensamientos son tan malos y que la verdadera destruida soy yo.
Me queda un camino, uno que odio, detesto, jamás las perdonare por orillarme a esto.
Estoy por segunda vez, este lugar que me hace sentirme enferma, le había dado vueltas, gire, evite la verdad, ya no puedo seguir así, quiero sentirme mejor.
Sacando mi ira sobre su maldita elección, hable y hable escuchando como respuestas estupideces del tipo ¿Quieres contar más? ¿Por qué crees que te sientes así? los psicólogos con tan miserables, no me sentí mejor de ninguna manera.
Al paso de los días estuve peor, regrese a ese lugar y conté todo desde que la conocí, sin mentiras, sin vueltas, una larga historia.
La conocí en nuestro colegio, fui yo la que llego después y debo mencionar que a la que vi primero fue a Sana. Ella irradiaba su baja clase social por el ángulo que la mirases ¿Qué hacía en nuestro colegio?, le dieron una beca por ganar un concurso de belleza, reí al saberlo pensado que me estaban bromeando, era real y me dio asco ¿Desde cuando entras a un prestigiado colegio por ganar algo tan irrelevante y que nada tiene que ver con buena educación?
¿Qué si la odie desde ese momento? No. No lo sé, me pareció alguien que no merecía estar en el colegio con mala para el estudio, lo torpe y tonta.
Como sea Sana no me importaba, no hasta que supe que era novia de Momo.
A Momo la vi en mi segundo día, lo defino como amor a primera vista y desde entonces supe que debía ser mía, la pase viendo varios días hasta que esa escena sucedió, Momo besando a Sana.
¿Por qué la besa? Son novias, al enterarme sentí que la respiración se me fue.
Momo de estatus social elevado, popular, atlética y divertida, siendo la novia de Sana, tenía que ser un mal sueño.
Al ser realidad me puse de objetivo no desistir, quitársela, que Momo fuese mía y solo mía.
¿Difícil? Nada, organice por muchas horas como hacerlo y en una fiesta, fue Momo la que comenzó a coquetearme, una fiesta a la que Sana no podía asistir por ser de clase baja. Estaba más que claro que Momo hacia esas cosas en las fiestas, seducir chicas, tirárselas y luego seguir en su mundo de fantasía en el que es la novia perfecta.
Qué ella me coqueteara fue mi triunfo, le seguí el juego sin darle lo que buscaba. Otro par de fiestas y siguió a mis pies y cuando lo hice con ella yo sabía que hacer para que quedara idiotizada, así comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU
FanfictionLa gente sufre porque quiere y el egoísmo paga caro. Solo estaban dando todo por ti. Culpables o simplemente muy inocentes. "Somos capaces de hacer cualquier cosa por ti" "Perdón por hacerles llorar hasta que ya no pudieron más"