Capitulo 4

62 11 0
                                    


Al estar de nuevo los dos en el departamento, me apresuro a contarle la información que he logrado obtener. Él me escucha con suma atención sin interrumpir lo que digo sin embargo al terminar mi pequeño informe Jonghyun camina de un lado al otro en la habitación.

- Entonces dices que estoy atrapado aquí porque tengo algún asunto pendiente – al  decirlo de esa manera me causa una ligera risa que no logro contener. Él me mira para nada divertido.

- Lo siento, pero ha sonado como dialogo de película. - me disculpo con él.

- ¿Podrías ser seria por un momento ? – Yo asiento. – deberías enfocarte en esto.

- ¿Yo? Disculpa, pero el que tiene asuntos pendientes aquí eres tú... Lo lamento, pero tendrás que descubrir por tu cuenta la razón por la cual has quedada atrapado aquí. – él detuvo su caminata por la habitación para fijar su mirada en mi.

- ¡No tengo ni idea del porque! – su voz suena llena de frustración. Pongo los ojos en blanco y suelto un ruidoso suspiro.

- Tal vez es porque quieres disculparte con los chicos de SHINee. – él no quita su mirada de mí así que continuo. – de alguna forma creo que lograste despedirte de tu familia, pero no de ellos... - silencio. Parece estar pensando en mis palabras.

- Puede que tengas razón. – dice al final con una voz apenas audible. Este tema jamás va ser para nada fácil de abordar.

- Ahora sabemos que puedo ayudarte a comunicarte con ellos, pero debemos ser cuidadosos. Ellos aún están superando lo que paso.

- Lo sé. – su voz suena tan triste y llena de arrepentimiento.

- ¿Lo has visto hoy, no es verdad? – él asiente.

- Tal vez tu deberías hablar con ellos primero. – Su sugerencia me toma desprevenida.

- ¿Yo? Pero ellos no me conocen, y no puedo acercarme a ellos solo porque sí.

- Yo te ayudare hacerlo, se donde encontrarlos. – Conocer a SHINee en este momento no me parece la mejor idea. Ni si quiera estoy segura de como abordarlos con el tema sin parecer una completa loca ante ellos. Estoy metida en una situación muy difícil ahora.

Si pensaba que las cosas estaban complicadas, me había equivocado. 

Estar frente a la puerta de Minho en este momento esta haciendo que mis piernas tiemblen.

- Sigo sin entender como me has convencido de venir hasta aquí. – No me siento para nada preparada para afrontar a ninguno de ellos en este momento. – Creo que es mejor irnos. – doy media vuelta decidida a irme cuando Jonghyun se ponte frente a mi y me toma por los hombros.

- ¿A caso tienes miedo de Minho? – No tengo miedo de él, si no, de lo que sucederá cuando trate de explicarle el porque estoy en su casa.

- ¿A caso no has visto lo alto que es? – aun con mis nervios puedo hacer una pequeña broma con él para relajarme. A Jonghyun se le escapa una sonrisa.

- Lo notaba cada que él estaba parado junto a mí. – el mero recuerdo de sus momentos juntos, hacia que un brillo llenara a Jonghyun. Eso me da un poco de ánimos para seguir con su loco plan. 

Toco el timbre, pero nadie atiende, lo intento un par de veces más, mismo resultado.

- Creo que no esta en casa. – digo a Jonghyun.

- Deberíamos esperar a que regrese, después de todo ya estamos aquí.

- ¿Aquí? – No es como si estuviera haciendo el peor frió del año, pero quedarnos afuera de un departamento se podía considerar como acoso y más si es la casa de un Idol.

- No. De hecho podemos esperar adentro, solo debes teclear la clave.

- ¿Te has vuelto loco? - me invade el pánico 

- ¿Prefieres esperarlo aquí afuera? Tal vez no regrese temprano a casa.

- Es ilegal entrar de esta forma. – él se cruza de brazos frente a mí.

- No es como si fueras a robarte algo o sí. – él enarca un ceja y yo pongo mala cara.

- Es allanamiento... - pone los ojos en blanco.

- Cuando le expliques la situación no habrá ningún problema.

- O tal vez me tomara por una completa loca y me mandara directo al manicomio. – él lo piensa por un momento.

- Si las cosas llegan a ponerse de esa manera solo tomare tu mano y apareceré – lo hace sonar como si fuese la cosa más sencilla del mundo. Lo miro, él no se va a mover de aquí, y estoy segura de que va a ser complicado encontrar a Minho en cualquier otro lado Sí de todas maneras regresare otro día por que no mejor termino con esto de una vez por todas...

- De acuerdo, lo haré ¿Conoces la clave? – él sonríe triunfante.

- Es muy sencilla de hecho, siempre utiliza la misma, solo pon la fecha de nuestro debut y luego su fecha de cumpleaños.

Hago lo que me dice y coloco la contraseña en la puerta, esta sede. Al entrar, estoy impresionada no puedo creer lo ordenado y grande que es.

- Esta igual que la ultima vez que lo visite. – le escucho decir al ver el interior. De repente siento mucho sueño. ¿Qué me pasa? Siento como si no tuviera más energía

- JongHyun, me siento algo extraña. – él se apresura y me toma del brazo. – me siento muy cansada.

- Deberías recostarte, aunque sea por un momento. – me ayuda a sentarme en el sofá. Se siente tan cómodo que termino acurrucándome.

- Despiértame si Minho se acerca. – mis ojos se cierran poco a poco.

No me doy cuenta del momento en el que me he quedado profundamente dormida. Ni cuantas horas han pasado, puesto que ya no hay luz en la habitación supongo que han sido un par de horas. 

Mi vista está algo borrosa, pero puedo distinguir que alguien parado frente a mí.

- Te dije que me despertaras. ¿Aún no ha llegado? – digo despreocupada. Al aclararse mi visión, descubro que quien esta frente a mi es Minho. ¡Oh no, esto no puede ser bueno!

- ¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi casa? Y ¿Cómo has logrado entrar? 

Un ultimo deseo // Imagina con  Kim Jong HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora