Kim Namjoon

14 1 0
                                    

Beeeeeep beeeeeep beeeeeep

Ese molesto sonido me despertó.

-Ahg mi cabeza- al parecer desperté con un dolor de cabeza de los mil demonios. ¿Cómo llegué a mi cuarto? si algo recuerdo es que estábamos en el auditorio, íbamos a ir a un bar y de ahí... nada, ni un sonido, ni una imagen, ni un olor, nada.

-¿Yoongi?¿Hoseok?- no los veía cerca y eso me preocupó.

-Ya tranquilo- se escuchó a Yoongi entrando con una pastilla y un vaso de agua- toma.

-Gracias- me levanté y tragué la pastilla- ¿cómo...

-¿Cómo llegaste aquí?-completo sonriendo- te trajo... un amigo- dudó por un segundo.

-¿Quién?

-emmmmmm- se puso nervioso- pues...

-No importa ya es tarde- preferí ignorar eso.

Tan pronto me cambié salimos a la Universidad.

-¿Tienes resaca?- me preguntó Hoseok.

-Si y me estoy muriendo.

-Pues es de esperarse si te embriagaste como si no hubiese un mañana y tuvis... Olvidalo.- otro más que dudaba al hablar de ayer.

-Tuve ¿qué?- me estaba empezando a irritar.

-Hobi~- una gruesa voz nos interrumpió.

-Taetae~- Hoseok fue directo a los labios de su novio.

-Oh Nam, hola- se separó del beso y abrazo a Hobi por la espalda- felicidades por lo de ayer.

-Ayer ¿qué?- no recuerdo nada.

-Jin y tu ganaron el concurso- esta vez habló Hoseok.

De pronto un recuerdo me invadió

Flashback

-Y los ganadores son... Kim Namjoon y Kim Seokjin- habló la profesora Chaerin.

Jin y yo subimos al escenario junto Yoongi y Jimin quienes fueron los segundos.

Vi a Jin, el me sonrio, sólo recuerdo negro y después veo a un Jin sonrojado.

Fin del flashback

-Ah si ya recuerdo- respondí saliendo del trance.

-Y... ¿Qué tal te fue despu- Hoseok lo tomo "discretamente" del brazo.

-¿Cómo?- ¿Acaso el me diría lo que hice anoche?

-Si, te embriagaste y nos preocupaste- esta vez habló Hoseok.

-¿Sabes quién me llevo al cuarto?- pregunté lo más sereno posible, de verdad quería saber que pasó anoche.

-Ss'si.... No, no, no lo se- Taehyung parecia cada vez más incomodo.

-¿Seguro?- ya casi se lo saco, estoy seguro.

-Tae ¿quieres ir por un helado?- Hoseok, ¿por que maldito?

-Si, de chocolate con banana y fresas- respondió muy animado.

-Bien- Hobi me miró- te veo luego Nam.

-Si, adiós.

Todos a los que le preguntaba sobre ayer actuaban como si me quisieran ocultar algo. Yoongi se puso nervioso, Hoseok más calmado pero no como para decir algo, y Taehyung casi suelta toda la sopa. Pero... ¿que era tan malo como para no decirme?, ¿qué diablos hice anoche?

Me resigne a ir a mis clases con normalidad hasta que encontré a Yoongi, el me lo diria, lo obligaria.

-Yoongi, hermano- traté de parecer lo más calmado posible.

-¿Qué quieres?- Diablos, me descubrió.

-¿Qué pasó anoche?

La Respuesta -Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora