La noche pasó demasiado lenta, casi tortuosa.
En cuanto desperté corrí a la habitación de Hoseok pero... No estaba.
-MIN YOONGI- comencé a gritar- ¿DONDE DIABLOS ESTA HOSEOK?
-¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME GRITES?- al segundo respondió, creo que lo desperté- SOY TU HYUNG
Yoongi llegó a paso pesado y con una cara de sueño que ni el se la aguanta.
-Salió temprano- pasó de largo hasta la cocina para preparar una taza de café- Creo que quiere evitar hablar contigo.
-Yoongi- Hoseok entró casi sigilosamente, CASI- ¿ya se fue Namjoon?
-Vete a esconder si quieres hablar con el- dijo Yoongi en susurro- pero ya!
Me puse en cuclillas a lado de la encimera y esperé hasta que Hoseok entrara.
-Sip- Yoongi comenzó- me dijo que te iba a buscar.
-Tendré que cuidarme en la noche- tomó asiento en la barra- no sé si me podría controlar de decir todo... ya sabes... sobre eso.
-¿Sobre que Hoseok?- salí de mi escondite de un salto causando en Hoseok un brinco de sobresalto y pequeño grito ahogado.
-¿Es enserio maldito? - dijo hacia Yoongi- la traición hermano- concluyó enfatizando su expresión tocándose el pecho.
-HEY- agregó Yoongi con cara de ofendido- si Seokjin me mata a mi, también te matará a ti, en este barco nos hundimos los tres- concluyó señalandonos a Hoseok y a mí.
-Bien- Hoseok me miró casi con una mirada de odio- me lo contarás todo ahora.
-Bien. No hay mucho que Yoongi no te haya contado, sólo que yo si regresé al departamento durante la noche.
Flashback
Pov Hoseok
Después de la premiación y del show que nos dieron Jin y Namjoon, Taehyung, Jimin, Yoongi, Jungkook, unos amigos y yo decidimos ir a tomar unos tragos a un bar y tal vez bailar un poco.
Empezamos con algo ligero, unos whiskeys y unas cervezas, sólo eso, por lo menos eso creímos.
Todo iba bien hasta que a Taehyung y Jimin quisieron empezar a bailar. Quizás fueron los 5 whiskeys o las 2 cervezas, pero, puedo jurar que veía a Taehyung más guapo de lo normal, y, su voz, su voz era más que música para mis oídos.
Nos paramos y comenzamos a bailar. Poco a poco todo se iba saliendo de control, Jimin y Yoongi casi se comían en ese mismo lugar y, si no respetará tanto a Tae también lo hubiese hecho.
-Hobi~- Taehyung me veía con un sonrojo muy notorio- Sabes... me gustas mucho- término con una pequeña y muy tierna risa.
-Tu también me gustas Tae- y la verdad es que no mentía desde hace varios meses me empezaba a sentir atraído hacia Taehyung.
-Sabes... Yoongi y Jimin van a ir a su departamento y...- se sonrojó aún más si eso era posible- ¿si vamos al tuyo?
No fue necesario que contestara, lo tomé de la muñeca y después de 20 minutos ya estábamos en la puerta de mi edificio.
Subimos entre risas y palabras graciosas, creo que varios vecinos se molestaron por todo el ruido a altas horas de la noche.
~
-Eso esxplica el por que la señora Lee me amenazó ayer en la mañana- dije con obviedad.
-Eso fue por unos ruidos en el estacionamiento- Yoongi agregó.
-A eso voy- dijo Hoseok- ahora si me permiten.
~
Abrí la puerta con sigilo, porque, se suponía que Namjoon estaría dormido, pero cuando entramos al recibidor escuchamos un algo caer y un ligero gemido.
-¿Qué te parece si nos vamos al auto?- le dije a Tae tratando de esconder mi incomodidad- ahí nadie nos molestará.
-Si, creo que aquí vamos a interrumpir algo.
Fin del flashback.
-¿Y ya?- preguntó Yoongi con decepción en la voz- yo creí que iba a ser un relato pornoso.
-Sólo escuchamos un ruido muy parecido a un gemido- respondió casi gritando Hoseok con un leve sonrojo en el rostro- además, no voy a contarles mi noche con Tae.
-Ho- los interrumpí- ¿estas seguro de lo que oíste?
-La verdad, nno s-ssé. Sólo oímos u u un ruido- Hoseok tartamudea un poco- Namjoon, creo que...
-Debes hablar con Jin- dijeron los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta -Namjin-
RandomKim Seokjin Ese nombre no dejaba la cabeza de Namjoon desde esa noche... esa noche en la que un concurso lo llevo a más. Sólo hay un detalle.... -¡¿Qué demonios hice esa noche?! Por medio de testimonios de distintas personas Namjoon lo sabrá.