Después de esa charla, me dirigí a mis clases. Pasaron las horas y yo estaba a punto de vomitar.
-¿Por qué estoy nervioso? Vamos, has tenido almuerzos con él antes, no es para tanto- debo lucir como un tonto hablando conmigo mismo, pero es que estaba muy nervioso.
Al fin era hora del segundo descanso, debía ver a Jin en la cafetería y ahí irnos a otro lugar.
Caminé hasta la cafetería y ahí estaba sentado observando su teléfono.
-¿Nos vamos?- me acerqué, el sonrió y asintió.
Llegamos a un pequeño restaurante y ordenamos.
-¿Qué quieres preguntarme Nam?- habló Jin antes de que yo pudiera.
-¿Quién dijo que quería preguntarte algo?- me atrapó en el acto -¿no puedo solo invitarte a comer?
-Claro que puedes, pero tu cara muestra que tienes muchas dudas en la cabeza- su cara reflejaba comprensión -vamos sabes que puedes confiar en mí.
-Bien, ¿recuerdas que ayer no recordaba nada?- el asintió y yo suspiré -pues he estado "recopilando" información, pero no me lleva a ningún lado, al contrario me lleva a más preguntas- su cara pasó a ser una media sonrisa -y quería saber si tu me podrías contar lo que pasó y lo que hice el domingo.
-¿Por qué no viniste a mi desde un principio? Seguro me hicieron ver como un monstruo que quería ocultarte la verdad.
-Porque me gustas mucho Jin- listo, lo dije- y sentía que tal vez, si tu sabías que estaba consciente de lo que hice... no querrías volver a hablarme.
Jin sonrió desmesuradamente y me acarició la cara.
-Ya lo sabía- dios, eso es un peso menos sobre mi espalda -además yo no sería capaz de dejarte de hablar porque... tu también me gustas mucho Nam. Ahora si, te contaré lo que pasó.
Inicio del flashback
Yo estaba en mi casa preparándome para el concurso cuando sonó el timbre y mi teléfono comenzó a sonar.
-Hola, ya estoy aquí ¿estás listo? -estaba justo frente a la puerta y la abrí.
-Yo siempre estoy listo- salí y subimos a su auto.
Llegamos y buscamos a los chicos que y tenían bebidas en la mesa. Nos ofrecieron y bebimos hasta que fuese nuestro turno. A Nam se le subieron las bebidas un poco rápido y no me lo podía quitar de encima.
Su cara estaba en mi cuello y sentía como de vez en vez dejaba un beso en el.
-¿Está dormido?- Yoongi y Jimin ya habían pasado, significa que nosotros seguíamos.
-Nn no, solo está algo pasado de copas- nos llamaron en el micrófono y subimos al escenario.
-Cuando anunciaron a los ganadores, Nam estaba muy cariñoso conmigo.
~
-Bb bueno, Yoongi ya te contó ee esta parte de la historia- se sonrojó aún más.
-Si, no te preocupes- le guiñé y bajó la mirada - continúa.
~
Bajamos y los chicos decidieron ir a un bar.
-No creo que sea buena idea- Nam casi se caía encima mío - creo que llevaré a Nam a su casa- yo también estaba ebrio pero más cuerdo que él.
-Qué no se sobrepase contigo- Yoongi me miró serio.
-Está bien- contesté en medio de una risa y me llevé a Nam a su casa.
El camino no fue precisamente cómodo para mí.
-Seokjiiiiin, ¿a dónde vamos? Ellos van al bar, yo quiero ir al bar SeokJin.
-No vamos a ir al bar, Nam ya estás muy ebrio como para tomar más.
-Pero Jin está con ellos, yo quiero ir con Jin- yo lo miré no creyendo que no me reconociera.
-Yo estoy contigo Nam y vamos a tu casa.
-No Seokjin, Jin está con ellos y yo quiero estar con Jin.
-¿Cuál es la diferencia?
Jin siempre me está sonriendo, es divertido, incluso sus chistes y siempre me alimenta- me miró con ojos de cachorro- en cambio tu Seokjin, eres como él pero maduro e incluso aburrido, nos regañas y cuidas como un padre. Amo a los dos, pero amo a Jin más que a Seokjin ¿sabes?
-¿Amas a Jin?- no me importó su extraña comparación, solo su confesión.
-Si, lo amo mucho POR ESO QUIERO IR CON ÉL
-Y si lo traigo, ¿estarás feliz?
-Siiiiiiiiii y mucho
Cuando llegamos a su casa el estaba realmente cabreado.
-Seokjin, dijiste que ibas a traer Jin conmigo.
-Él está adentro, de verdad.
-Bien, entraré en ese caso.
Nam entró y yo casi di gracias a dios por no escucharlo llorar por Jin.
Entré a la casa y Nam corrió hacia mí.
-JIN ¿dónde estabas? Te extrañé mucho, mucho.
Debía admitir que me gustó esa reacción, era todo lo que quería de su parte.
-Ya estoy aquí Namie, ¿quieres un té o algo de comer?
-No, vamos a sentarnos.
Y así terminamos en la misma situación que en el concurso.
-Nam, Seokjin me contó un secretito tuyo.
-¿Qué te amo? Si Jin, te amo.
Se acercó poco a poco, al punto donde su respiración se juntó con la mía y me besó. El bese se tornó rudo, mis brazos hicieron un camino hacia su espalda pero por accidente golpeé la lámpara de alado y nos golpeó la cabeza.
-ahh~ ouch ouch - eso dolió.
Nam soltó una risa y dejó un pequeño pico en mis labios -Vamos a dormir Jinnie.
Fin del flashback
-Y eso fue todo lo que pasó- sonrió ligero y su sonrojo desapareció de a poco.
-Es bueno saberlo al fin, gracias Jin.
-Mmm Nam, podemos... no sé... Salir algún día.
-Todas las veces que quieras Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta -Namjin-
RandomKim Seokjin Ese nombre no dejaba la cabeza de Namjoon desde esa noche... esa noche en la que un concurso lo llevo a más. Sólo hay un detalle.... -¡¿Qué demonios hice esa noche?! Por medio de testimonios de distintas personas Namjoon lo sabrá.